3 razones para dejar mi testamento

Hola NuLovers :purple_heart:, me da mucho gusto estar nuevamente por aquí y seguir compartiendo contenido de gran valor con ustedes :grinning:.

Septiembre es el mes del testamento :open_book:, siendo la única forma legal para nombrar a las personas que serán dueños de nuestros bienes y propiedades a nuestro fallecimiento :dizzy_face:.

Esta campaña a nivel nacional tiene un 50% de descuento en los honorarios notariales, sin embargo existen otras razones por las que es importante dejar tu testamento listo.

1. Heredas paz y tranquilidad a tus seres queridos.

2. Evitas que tus familiares pasen por un juicio sucesorio intestamentario que es caro, tedioso y largo.

3. Puedes nombrar al tutor de tus hijos, aquella persona que sabes que cuando no estes se hará completamente responsable de ellos.

Estas son 3 razones para dejar mi testamento. Platícanos 1 razón por la que necesitas dejar listo tu testamento, te leo :wink:

Aquí te comparto los costos a nivel nacional 2023.
Fuente: Testamento | Mes del Testamento | Gobierno | gob.mx

6 Me gusta

Super interesante! Gracias por comparti!

3 Me gusta

Sin duda, es lo mejor que los abuelos, papás y en general todas las personas, pueden hacer para evitar conflictos posteriores. Buena información.

2 Me gusta

Con gusto, platicame si ya tienes tu testamento!

1 me gusta

Así es Fer, es una forma de evitar serios problemas, como hijos e incluso hermanos es importante hablar de este tema y siempre platicar para que no nos dejen problemas y nosotros no dejarlos!

1 me gusta

Si ya lo tengo… pero la info que compartes será de utilidad a personas que conozco y se los haré llega!

2 Me gusta

Me encanta! Muchas gracias por compartir y ser parte del cambio!!

2 Me gusta

Muchas Gracias Jimena

2 Me gusta

Yo creo que es el último acto de amor para tus seres queridos, ver familias destrozándose porque cada quien piensa distinto sobre cómo repartir los bienes es muy triste.

4 Me gusta

Es impresionante como muchas personas que no dejan testamento es por creencias :sweat::sweat::sweat: Gracias Jime por compartirnos esta info para dejar de hacerlo tabú.:raised_hands:

4 Me gusta

Vale, tienes mucha razón! Es importante que esta información llegue cada vez a más personas!

2 Me gusta

Muchas gracias por la información, ya la anoté para el futuro. :purple_heart:

3 Me gusta

Quedan pocos dia por estos ahorros y sin duda dejar todo arreglado en vida y mas que nada que todos tenga algo que uno ya no podrá disfrutar

2 Me gusta

Me encanta Diana, recuerda que en algunas entidades el mes de Octubre también es parte de la campaña!

Así es!! Dejemos paz y tranquilidad!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.