Cierre de sesión de la aplicación constante

Buen día a todos :sparkles:,

Desde hace aproximadamente mes y medio la cuenta de mi mamá se cierra en la aplicación y debe volver a introducir sus credenciales, pero no un cierre de sesión normal, si no que la manda a poner su correo, contraseña y su cara para autorizar el dispositivo y le marca error, la última vez lo solucioné desinstalando la app y borrando los datos para que pudiera iniciar sesión nuevamente. Ayer volvió a sacarla de su sesión y tenemos que volver a pasar por todo el proceso ( borrar la app, poner el correo, la contraseña, su cara, a aveces el Curp) a ver si la deja entrar.

Esto se está volviendo un poco cansado, ya que no se soluciona fácilmente y ella no está tan acostumbrada a la tecnología cómo para saber qué podría moverle o borrar datos, etc. para solucionarlo. Yo también soy cliente NU y nunca me ha pasado este tema ¿Cómo podría solucionarse?

Hola, @AnaAcostaxx. Antes que nada, te brindamos la bienvenida a nuestra ComunidadNu. :tada::purple_heart:

Esta no es la experiencia que deseamos tengas con nosotros. Podemos recomendarte eliminar el caché de la app del celular de tu mamá, reiniciar su celular e ingresar de nuevo a ella, por favor.

En caso de que el problema persista, puede tu mamá comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales o por medio de teléfono al 55 9225 2622. A través de ellos podremos ayudarla con el problema que presenta.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.