Cobro de compra 2 veces

El mes de mayo hice una compra y la diferí por por si no la rembolsaban y si me la rembolsaron, pero me estan haciendo 2 veces el cobro, el de la compra original(ese ya se pago con el rembolso que me hicieron) y aparte me estan cobrando la misma pero diferida y en el chat me dicen que debo de cubrir con el pago de esa compra, cuando no es asi por que es la misma que ya pagaron con el rembolso, que debo hacer?