Como obtener Etiquetas

Alguien sabe cómo sacar el tema wiki y el de primera reacción?:grin::star_struck:

7 Me gusta

Seguro serán opciones de niveles más avanzados @Sofialilith, veremos si alguien con otro nivel responde :wink:

5 Me gusta

Si seleccionan el Menú de opciones, aparece una opción que dice “Insignias”, desde ahí podrán ver de qué manera pueden obtener cada una de ellas. :star_struck:

4 Me gusta

Si, es que la de wiki, la verdad no le entiendo, y hay dos que dicen reaccionando a las publicaciones, según yo, he reaccionado a varias pero siguen sin activarse, entonces no se de qué manera hay que reaccionar o como para que las pueda obtener.
Tu me podrías orientar al respecto @Patus :blush:

2 Me gusta

De momento seguimos trabajando en mejorar la plataforma, por lo que les sugerimos mantenerse atentos a nuevas actualizaciones de la misma. :purple_heart:

1 me gusta

Yo quiero agregar una descripción en mi perfil pero no puedo, ya no me aparece la opción:(

1 me gusta

Cómo que no?
Haber vete a tu foto, luego dale donde está esta figura👤, luego te vas donde dice preferencias y luego a perfil, ahí ya te aparece todo.
Y ya puedes editar. :wink:

1 me gusta

Ya lo había hecho pero esa opción ya no me aparece, solo puedo cambiar mi correo, mi foto de perfil, y mi nombre completo:(

1 me gusta

Si, de hecho es por ello que surge la duda, @Patus, de hecho al ingresar a ese apartado aparece una insignia que dice wiki, en la información aparece que para obtenerla hay que editar un tema wiki, sin embargo, la situación es que al editar un tema no es obtiene la insignia, por lo que surge la duda a que se refieren con tema wiki, se pretende que es otro tipo de tema especifico, sin embargo en la plataforma no hay algo como “agregar tema wiki”, “escribir tema wiki”, o algo así por el estilo, he allí en donde surge la duda, espero nos puedas ilustrar con este tema :wink:

1 me gusta

Si, @Patus, de hecho hay otra que incluso dice, que se obtiene al hacer una denuncia, resulta que dos personas ya las obtuvieron y la verdad es que en la plataforma yo aún no encuentro algo que haya que reportar, creo que habría que haber un fieltro para esas prácticas, pues, comprendo que muchos nos estemos emocionado por obtener todas las insignias, y eso está bien, pero no creo conveniente solo reportar algo que no debería ser solo por obtener la insignia, o no sé que piense el resto, ¿qué opinas de esto, @Sofialilith?. :thinking:

1 me gusta

@RogelioBlanco, debido a que aún están haciendo pruebas para ajustar la plataforma, hay opciones que están moviendo, agregando, quitando y ajustando, de modo que si no puedes editarlo ahora, inténtalo más adelante, porque hay algunas opciones que yo ya no podía realizar y ahora ya lo puedo hacer, también me ha pasado como a ti, hay algunas funciones que ya no es tan disponibles e incluso hay unas graficas que se mueven muy aleatoriamente, todo eso se va a solucionar, sólo es cuestión de esperar y volver a intentarlo

2 Me gusta

Tal vez aún no esté activada esa insignia en la plataforma porque no encuentro la opción de reaccionar a un tema.

2 Me gusta

Si, también lo ví, y pensé exactamente como tú, que puedes denunciar, ya que de todo lo que yo he leído nada amerita una denuncia, ya que todos son muy respetuosos, participan mucho, dan buenas ideas, se da información clara y verídica, entonces si considero que está bien tenerla de opción para usarla en el momento correcto, pero no como tú comentas @Guillermo solo por ganar una insignia, ya desde ahí denota una falta de respeto hacia la comunidad y más hacia quienes lo hicieron.
Todo aquí es de utilidad, pero debemos aprender a usarlo de manera correcta.

3 Me gusta

Bueno yo te lo comentaba como le hicieras porque a mí sí me aparece.
Pero al parecer por lo que veo en los comentarios, andan haciendo ajustes, quizás por ello es que por el momento no te aparezcan las opciones.

3 Me gusta

@Sofialilith, lo que sucede es que hay opciones que se están reajustando, quizá cuando @RogelioBlanco intentó cambiarlo, la plataforma se encontraba en ese proceso precisamente en ese rubro :wink:

2 Me gusta

No te preocupes, @FernandoPanda, no está activa aún porque muchos nos encontramos encuentro esa misma situación, entonces cuanto las encuentre activa les aviso :+1:t4:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, creo que deberíamos ser conscientes que sí una buena opción es obtener las insignias para poder avanzar, no debemos enfocarnos en ello, pues simplemente participando, cuando te das cuenta ya has ganado muchísimas insignias sin tener que preocuparte por ello, sería buenas idea que los reportes que se ingresan vayan a un comité de valuación y sí no son veridicas, que se cancele las cuenta del usuario que ingrese las queja, ¿qué opinan?, ¿cómo ves @Sofialilith?

2 Me gusta

Si @Guillermo me parecería una buena opción, no se vale que abusen, solo por beneficiarse.

3 Me gusta