π‘ƒπ‘œπ‘‘π‘Ÿπ‘–π‘Žπ‘› 𝑒π‘₯π‘π‘™π‘–π‘π‘Žπ‘Ÿπ‘šπ‘’ 𝑒𝑙 π‘π‘œπ‘Ÿπ‘žπ‘’π‘’ π‘Žπ‘™ π‘π‘Ÿπ‘’π‘Žπ‘Ÿ π‘™π‘Ž π‘π‘’π‘’π‘›π‘‘π‘Ž 𝑦 π‘‘π‘œπ‘‘π‘œ, π‘Žπ‘™ π‘šπ‘œπ‘šπ‘’π‘›π‘‘π‘œ 𝑑𝑒 π‘π‘Ÿπ‘’π‘Žπ‘Ÿπ‘™π‘’ π‘’π‘›π‘Ž π‘π‘™π‘Žπ‘£π‘’ π‘ π‘’π‘”π‘’π‘Ÿπ‘Ž π‘›π‘œ π‘šπ‘’ π‘π‘Žπ‘ π‘Ž 𝑑𝑒 π‘Žβ„Žπ‘–, π‘™π‘Ž π‘“π‘™π‘’π‘β„Žπ‘–π‘‘π‘Ž 𝑠𝑖𝑔𝑒𝑒 π‘–π‘”π‘’π‘Žπ‘™

No e podido pasar de ahi, de donde pone a crear contraseΓ±a segura, y e puesto diferebtes tipos

Hola, @Mayerlyn. :wave:
Cuando presentes fallas con la app, te recomiendo realizar lo siguiente:

  • ConexiΓ³n estable a internet ya sea wifi o datos mΓ³viles
  • Actualiza la app de Nu desde la Play Store o App Store, segΓΊn el sistema operativo de tu dispositivo mΓ³vil
  • Borra cookies y cachΓ© de tu dispositivo (Si cuentas con sistema android ingresa a ajustes de la app desde ConfiguraciΓ³n y borra el cachΓ©)
  • Posteriormente reinicia tu dispositivo

Esto es importante que lo realices porque generalmente resuelve cualquier problema o error que puedas presentar. Si la situaciΓ³n continΓΊa, siempre escribirnos por correo a ayuda@nu.com.mx o por chat directo desde la app (en el signo de interrogaciΓ³n).

1 me gusta

Talvez no acepta tu contraseΓ±a

Este tema se cerrΓ³ automΓ‘ticamente 30 dΓ­as despuΓ©s de la ΓΊltima publicaciΓ³n. No se permiten nuevas respuestas.