Acerca de la categoría Tarjeta de Crédito

En esta categoría podrás descubrir, preguntar y compartir todo lo relacionado con tu Tarjeta de Crédito Nu, o como la han nombrado nuestros clientes en México: La moradita.

21 Me gusta

Super, muchas gracias nu <3

2 Me gusta

alguien sabe de una buena promo para super?

2 Me gusta

Puedes aprovechar tu moradita y los MSI sin intereses que tenemos en Chedraui, Fresko, La Comer, Walmart, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Soriana Híper, Soriana Express, City Club, entre otros.

Aquí te dejo una liga con más información: Te decimos donde aceptan meses sin intereses con la tarjeta Nu. :purple_heart:

6 Me gusta

Muchas gracias por el dato.

2 Me gusta

Hola Soy Nuevo En La Comunidad Y Ya Llevo Varios meses con La Tarjeta NU Credito

Alguien me puede dar su punto de vista de cómo an sido sus aumentos de crédito NU yo obtuve mi primer aumento en dos meses y la tarjeta por mes lo ocupo un 60% y pago antes de la fecha signada mi estado de cuenta

1 me gusta

Yo llevo casi 2 años con la tarjeta y solo e tenido 1 aumento, e tratado de conseguir mas pero no se a logrado

La mejor que he utilizado, aunque no me han dado aumento y ya llevo más de 2 años con ella? :sob:

Lo que pasa es que me bloquearon mi cuenta desconozco el motivo quiero desbloquear mi tarjeta de credito ya que realizare un compra a msi mayor a $5000 podrian apoyarme con eso

Ayuda me bloquearon mi tarjeta de credito y no e cometido alguna d falta