📢 Alerta de Oferta - Estación de Carga Doble para Xbox Series X|S

¡Hola Comunidad Nu!

Quería compartir con ustedes una oferta por tiempo limitado que encontré en Amazon con excelentes reseñas :star: :star: :star: :star: :star:: PowerA Estación de Carga Doble para Xbox Series X|S en color Blanco, en su edición estándar.

Esta estación de carga es perfecta para los que tienen una Xbox Series X|S y buscan mantener sus mandos cargados y listos para jugar. Con esta estación, pueden cargar dos mandos al mismo tiempo, lo que significa que siempre tendrán uno listo para usar.

Además, la estación de carga viene con dos baterías recargables que duran hasta 30 horas cada una. Esto significa que no tendrán que preocuparse por comprar baterías nuevas todo el tiempo.

El diseño de la estación de carga es elegante y minimalista, encaja perfectamente con la Xbox Series X|S en su color blanco. Y también tiene una luz LED indicadora que les permite saber cuándo los mandos están completamente cargados.

¡No pierdan la oportunidad de aprovechar esta oferta por tiempo limitado en Amazon y recuerden que aceptan la moradita :purple_heart: :star_struck: !

Pueden encontrar la PowerA Estación de Carga Doble para Xbox Series X|S en color Blanco, edición estándar, en este enlace: https://a.co/d/6ABBZjl

3 Me gusta

Yo lo acabo de comprar con la Moradita en negro

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.