¿Alguien ha utilizado su moradita fuera del país?

Compártanme sus experiencias :3

6 Me gusta

También me interesa saber acerca de esto, estoy al pendiente de respuestas

3 Me gusta

Normalmente al 2do o 3er mes te lo dan
Pero un tío que les puedo dar es que usen la moradita para todo lo que ya tenga contemplado gastar
Digamos si ya es un echo que por semana gastas 700 u 800 pesos en despensa pagalo con la tarjeta y ese dinero que ya tenias líquidala de inmediato y así, eso sirve un buen

2 Me gusta

Hola, yo la utilice en colombia,no tuve ningún problema hacia los cargos en automático con la moneda local, utilicen el contactless ya que es muy común alla.

Asi que sin miedo, con la moradita

5 Me gusta

Recuerden que la tarjeta Nu es Mastercard Gold, por lo que puede ser usada en cualquier comercio físico o virtual alrededor del mundo que acepte este método de pago. :blush:
Si van a salir del país, les aconsejamos que activen el “Aviso de Viaje” para que no tengan mucho problema. :purple_heart:

8 Me gusta

La usé en Colombia y pasó a la primera sin problemas :wink:

4 Me gusta

Sin problemas ya que tiene respaldo internacional

2 Me gusta

Hola!

Sí, la he usado en el extranjero y no he tenido ningún tipo de problema, tanto en comercios físicos como virtuales en donde la moneda es diferente a pesos mexicanos. Otra gran ventaja da Nu es el tipo de cambio que ofrece en compras tanto en USD como en EUR, el cual, a mi parecer es de los más atractivos dentro del mundo de tarjetas de crédito.

3 Me gusta

Con toda confianza por tener respaldo Mastercard nivel oro y aceptación internacional no debes preocuparte por utilizarla solo es cuestión de planear y administrar los recursos de manera adecuada y como tip adicional activar el aviso de viaje de la App :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Si. Fuera del país y en los aeropuertos

2 Me gusta

Sí, la he usado en Estados Unidos un par de veces y funciona perfectamente, sin problemas y en todos los lugares.

2 Me gusta

Si , la use en El extranjero y excelente fue aceptada en todos lados a donde iba y nunca me la rechazaron
10 /10 :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Yo hermano, la usé en colombiana y en Brasil sin ningún problema

2 Me gusta