Cualquier rumor sería bueno compartirlo
Por los comentarios q yo he escuchado, según va a llegar a México pero aún así tendremos q esperar!!
He escuchado en YouTube pero hasta ahorita son puras especulaciones. Saludos
Yo creo que sí llegara, pero a largo plazo aún no lo veo cerca
Llega pronto. Pero la están haciendo de emoción. NU vs HEY quien la sacara primero ??? Hagan sus apuestas. Yo digo que gana HEY
Es muy posible que sí, a mi sí me encantaría sinseramente, ya tenemos la tarjeta de débito metálica de fondeadora, ya solo nos falta una tarjeta de crédito metálica, uffff NU
Pienso que mas prongo de lo que creemos!
Sería Genial que llegará pronto la Ultravioleta a México.
La ultravioleta es credito o debito? Estaría interesante otra metálica aquí en México ya que nomás hay una por parte de otra fintech y estaría padre tener una de crédito metálica, soy nuevo en esto de las tarjetas de crédito pero así dan ganas de aprender más
Es una tarjeta de crédito, elaborada en metal. Con servicios de mastercard black.
Saludos
Creo que está nueva alternativa que nos crearon para convivir, es parte de esa iniciativa, muchos de los que estamos aquí, posiblemente recibamos muchas sorpresas.
Por eso siempre hay que ser participativos
Seria increíble para todos los usuarios que se diera la opcion de esta nueva tarjeta para los usuarios ya que seria un motivante el mejorar nuestro historial con nuestra tarjeta actual y poder conseguir esta nueva
Orale que padre, ojalá y sí llegue para acá a México entonces
Ojalá que sí llegue pronto, a mi me gustaría mucho. En Brasil es por solicitud. Puedes tenerla teniendo depósitos en su banco, convertidos a pesos son como 500 mil pesos ó pagando la mensaulidad que son como 200 pesos ó bien, tener un consumo como de 19 mil pesos mensuales. Ojalá nos llegue pronto y a ver que piden. Te da 1% de cashback que es lo que más me gustaría, el tener puntos, recompensas o dinero por usar la tarjeta.
Lo que yo les puedo compartir es que seguro será MasterCard Word Elite y esto traerá muchos beneficios como salas Vip en aeropuertos compras protegidas y seguros etc. Esperemos que venga pronto la UltraVioleta
Eso estaría genial @JesArmandoDB como en Brasil.
Saludos
Aquí pueden encontrar toda la información de la que se ofrece en Brasil, ojalá tengamos algo similar.
¿A cuántos de aquí les gustaría tener su Ultravioleta? Los leemos.
Estaría increíble tener esta tarjeta en MÉxico