Amor Inteligente: La historia de María (premiere)

Antes de que esta campaña salga en redes, queríamos compartirla con nuestra comunidad más cercana de #Enamorados. Es por eso que la premiere de Amor Inteligente está aquí especialmente para ustedes.

Dentro de los cientos de llamadas que llegan a diario a nuestro equipo de Xpeers, la historia de María resonó en Nu y por eso decidimos rendirle un homenaje a nuestro estilo: uniendo la tecnología con el lado humano.

Muy pronto tendremos más sorpresas para ustedes. Estén muy pendientes. Por lo pronto, nos encantaría que nos compartan sus opiniones sobre la campaña Amor Inteligente. ¿Qué piensan comunidad? ¿Les gusta?

11 Me gusta

Gran detalle :tada:

Gracias por compartir @tavo

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Que gran detalle y que nivel de atención para con la Nulover cundo vio el muro con su retrato de sus seres queridos su felicidad y emoción fue inevitable; que buen concepto de mezclar l tecnología y el lado humano de NU

2 Me gusta

Excelente historia
cómo siempre la mejor atención al cliente por parte de Nu :purple_heart::sparkles:

3 Me gusta

Que buen detalle y formande expresar este sentimiento mutuamente

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.