¡Asi Puedes Instalar la App de Comunidad NU en tu celular! 📲

Así es! de esta manera y siguiendo estos sencillos pasos puedes tener el acceso a Comunidad Nu, desde tu dispositivo móvil, esto te permitirá estar siempre en contacto con esta maravillosa comunidad, enterarte de las novedades y sorpresas que la #moradita tiene para nosotros.

Aquí te dejo estos sencillos pasos.

1. Entrando a comunidad Nu desde el navegador de tu preferencia (:calling:)
Veremos la siguiente leyenda. ¿Quieres Instalar Comunidad Nu en este dispositivo? a lo cual daremos clic en la opción subrayada.

2. Una vez seleccionada esta opción, nos aparecerá la pantalla de que se esta instalando Comunidad Nu en el dispositivo.

3. Y listo!! tendremos un genial acceso a Comunidad Nu, desde este bello icono!!

En realidad lo que hace este life hack, es generarnos un acceso directo a comunidad Nu, pero nos ahorra unos cuantos pasos en comparación de si accedemos desde la manera tradicional.

Además de que tendremos a esta maravillosa familia morada :purple_heart: al alcance de un clic.

Es un proceso sencillo para muchos de nosotros, pero quizás haya gente de la comunidad que aun no lo conocía.

Y cuéntame ¿Que te pareció esta opción para tener mas cerca a #comunidad-nu? ¿Ya lo aplicaste en tu celular? :calling:

Saludos a toda la bonita comunidad morada y a todo el equipo de #nu
Espero les ayude esta pequeña pero valiosa información.

9 Me gusta

¡Gracias por compartir! :purple_heart:

4 Me gusta

Gracias lo descubrí por andar curioseando por la comunidad pero no está nunca de más saberlo hacer de una manera bien explicada :purple_heart:

4 Me gusta

¿Qué puedo hacer si no me aparece esa leyenda?

4 Me gusta

Hola @Yuri otra opción es la siguiente.
(Esto en el navegador Google Chrome)

1. En la parte superior en el icono de los 3 puntitos. Lo seleccionas.

1. Y después se desplegará el siguiente menú. Ahí debés seleccionar la opción de " agregar a pantalla principal"

Y listo!!!

Podrás tener el acceso directo a #comunidad-nu en la palma de tu mano!!!

Saludos!!!

2 Me gusta

De igual manera otro tip @yuri y para toda la bonita #comunidad-nu

Es que valides en tu navegador del dispositivo móvil, que no está seleccionada la opción de "versión de escritorio.

En algunos casos está seleccionada está opción y es posible que por ello no te aparezca.

Nuevamente saludos!!!

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta.

2 Me gusta

Gracias ya lo voy haciendo :purple_heart: #tacitamorada con un pancito