Quiero hacer una compra de 9400 pesos pero mi limite es de 4000 puedo transferir la diferencia para tener credito a favor y lograr pagar en amazon?
Hola @Javier2 saludos, puedes agregar el monto faltante sin problema si lo que vas a comprar excede tu linea de crédito
Hola, @Javier2, ¡qué gusto que te hayas unido a la Comunidad!
Tu tarjeta de crédito Nu, está diseñada para realizar compras y/o pagos de bienes y servicios que no superen tu límite de crédito, por lo que no es recomendable llevar a cabo esta acción.
Sí puedes realizar un pago anticipado para realizar tu compra, pero en caso de que no la puedas hacer o decidas ya no hacerla, deberás utilizar el saldo a favor en tu cuenta mediante compras y/o pago de servicios con tu tarjeta. Es importante que no tengas algún saldo pendiente en tu cuenta, ya que de lo contrario el dinero que pagues se utilizará para cubrirlo.
Una recomendación que puedo darte, continuar con el buen uso de tu tarjeta, para que eventualmente puedas obtener un aumento y hacer compras cuyo valor sea mayor al de la línea de crédito disponible hasta ahora.
Con la opción de “Radiografía de tu límite”, puedes saber qué necesitas para ser elegible para un incremento y cuándo será tu próxima fecha de análisis.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.