ComunidadNu, ¿Qué es?

ComunidadNu es un espacio dedicado a todos los clientes de Nu México, así como aquellos que están en proceso de serlo. Este es un espacio 100% oficial, en el cual la comunidad de Nu (o sea los clientes, a quienes también llamamos NuLovers), pueden compartir dudas, comentarios, intereses, inquietudes, etc… con otros NuLovers, así como con todos los que trabajamos en Nu (NuBankers).

Recorre las diferentes categorías para conocer más sobre Nu, haz tus preguntas o responde las dudas que tengan otros NuLovers; entérate antes que nadie de novedades y actualizaciones dentro de la app o productos. ¡Cuéntanos qué es lo que más te gusta de tu moradita!, mientras más interactúes dentro de ComunidadNu tendrás la oportunidad de ganar medallas y las medallas te harán subir de nivel, pudiendo entrar a un canal secreto donde los más fans de hueso morado, podrán estar.

15 Me gusta

Excelente espacio para fans de Nu :purple_heart:, es un privilegio poder pertenecer a esta comunidad, me encanta poder compartir con los demás de las novedades que se estarán presentando y ayudarlos en cosas que no entiendan.

2 Me gusta

Lo mejor de Nu es su gran interacción con los clientes y las ganas de mejorar sus productos para brindar el mejor servicio.

Excelente comunidad para compartir entre todos. :clap:

1 me gusta

Me parece una idea muy buena y creativa. La experiencia del bot es genial. Pero creo que debería de haber un mejor orden o límite con los temas, porque están saliendo muchos y algunos se están repitiendo. Sé que la experiencia es nueva pero siento algo descontrolado la sección de discusiones.
Saludos.

1 me gusta

¡Muchas gracias Alexis! Ahorita en etapa de prueba queremos ver el comportamiento de los NuLovers y ver cómo mejorar la experiencia, pero sin duda esto que mencionas será clave a tomar en cuenta.

2 Me gusta

Excelente, listo para la aventura aquí.:purple_heart:

3 Me gusta