Cuál es la cantidad máxima que le han metido a la cajita Nu

Una pregunta, cuánto es lo máximo que le han metido a la cajita para que crezca tu dinero?

5 Me gusta

Hola en lo personal solo $30,000 pero ni aguante una semana xq me salio unos gastos y se fueron de mis manos

4 Me gusta

Ingreso el efectivo que considero no ocuparé por el momento, haciendo una planeación de gastos para no tratar de retirarlo a veces es mayor a veces es menor, y poco a poco ha ido creciendo

4 Me gusta

Hola, @PuraPerfeccion, esperamos que te encuentres de maravilla. :blush: :purple_heart:

Los rendimientos se generan diariamente con una tasa del 9% anual, incluso si colocas una cantidad pequeña, por ejemplo $100, podrás observar los rendimientos, puedes ingresar cantidades diferentes dependiendo de tus necesidades y sin que afecte tus gastos fijos.

Te dejamos estas dos entradas al Blog para que veas más información, verás que serán de mucha utilidad:
1.- Rendimientos Nu: ¿Cuánto ganaré si invierto 2500 pesos en Cuenta Nu? - Blog Nu Mexico
2.- ¿Debo pagar impuestos por los rendimientos de Cuenta Nu? - Blog Nu Mexico

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.