¿Está caída la app de Nu?

No puedo ingresar a la app, me dice que verifique mi conexión, pero no tento ningún problema de conexión.

Ya reinicié la app y el teléfono y sigue igual.

¿Alguien más con el mismo problema?

ACTUALIZACIÓN :backhand_index_pointing_down:

9 Me gusta

Tengo el mismo problema, me marca error de conexión y llegue a la comunidad de NU, para obtener información, ya actualice la app, reinicie el Cel, pero sigue sin entrar, igual mi esposo tiene el mismo problema

7 Me gusta

Yo tampoco puedo acceder, ya llamé a soporte pero no atienden mi llamada, me parece que está saturada la línea.

2 Me gusta

Esperemos que se arregle pronto… en los casi 4 años que llevo con la tarjeta es la primera vez que me pasa.

2 Me gusta

Muchas gracias por la actualización, estaba preocupada por que es la primera vez que me pasa, y soy usuaria nueva de la aplicación, no acceder a mi dinero me genero pánico, pero esa noticia me da mas calma que es un problema técnico. :face_exhaling:

1 me gusta

Yo tengo 4 años (en enero) y es la primera vez que me pasa y manejo prácticamente todo desde la app de Nu, los depósitos de nómina que me llegan a otros bancos, los transfiero a Nu y jamás he tenido problema alguno.

Sé que causa ansiedad, pero no te preocupes, seguro en un rato más ya podrás acceder a tu dinero.

Lo que te recomiendo es que no tengas todo tu dinero en Nu, diversifica tu dinero a la vista en otras cuentas para que no te cause problemas si vuelve a pasar.

2 Me gusta

Ya pude entrar :tada: :raising_hands: y muchas gracias por el consejo, saludos!!

1 me gusta