🕹 Estreno - FinanzasOP - EP2

¡Atención NuGamers! ¡Hoy es un gran día! A las 7:00 pm se estrena el segundo episodio de FinanzasOP en nuestro canal de YouTube: Episodio 02 - ¿Se puede crear un side business del gaming? - YouTube y no podríamos estar más emocionados por compartirlo con ustedes. En este episodio, tuve el gusto de hacer equipo con Blue y SharousPixie para hablar sobre la posibilidad de crear un side business del gaming y cómo lograrlo. :moneybag:

Si eres de los NuGamers que sueñan con hacer de su hobby una fuente de ingresos personales, este episodio es para ti. ¡No te lo pierdas!

¿No puedes ver la premiere en vivo? No hay problema, el episodio estará disponible en nuestro canal de YouTube para que lo veas cuando quieras y sigas los consejos que nos dan los expertos NuGamers para convertir tu pasión por los videojuegos en un negocio rentable.

¿Estás listo para empezar a monetizar ese hobby que tanto amas? ¡Nos encantaría saber tu opinión! Si ya viste el episodio, déjanos un comentario y dinos qué te pareció. Y no te olvides de sugerirnos otros temas que te gustaría que abordemos en futuros episodios. :arrow_down:

7 Me gusta

Listisimo para esta info

5 Me gusta

Super listo para la premiere!!!

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

¿qué te pareció la info @SamsDark ? :thinking:

2 Me gusta

Hola @FranciscoJesus! ya puedes ver el vídeo en el canal de Nu en Youtube :purple_heart: :joystick:

2 Me gusta

si!!

ya lo vi!!

Un poco mas corto que el anterior pero muy bueno

:thinking: habra que ponerse creativos para monetizar contenido

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Que buena entrevista y muy amena, sube más contenido @xCopcake !

4 Me gusta

Atento a nuestras redes @Xav1er vamos a estar compartiendo más contenido :purple_heart: :joystick:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.