¡Ganadores Cajitas de Aniversario! 🏆

¡Hey comunidad!, ¿cómo están? Queremos agradecerles de corazón por su participación en nuestra dinámica de aniversario.

Nos encantó leer cada una de sus respuestas y ver cómo están cultivando el hábito de ahorrar con sus Cajitas Nu. ¡Eso es genial! :purple_heart:

Aquí les mostramos la lista de ganadores :tada:

@Mandaloriano29
@ealejandro
@Yusei_Umehara
@NuLy
@Gabina
@Miguel_oliveros
@AndreOnFire
@markoelprototipo
@UndoubledDisc6
@Angelica.Torres
@Mishel419
@vaneejc12
@Kano
@MarianR
@Ofelia
@FernandaPiedras
@axeltnco
@LKDolce
@ErikaE
@OscarEO

¡Felicidades a todos! Nos pondremos en contacto con ustedes por medio del email registrado aquí en la comunidad para darles más detalles. :slightly_smiling_face:

¡Manténganse atentos! Muy pronto tendremos más dinámicas y sorpresas emocionantes para compartir con ustedes.

29 Me gusta

¡Muchas felicidades! :confetti_ball:
Gracias por participar, por sus bonitas respuestas y esperamos que disfruten mucho de su premio. :partying_face: :tada: :sparkles: :purple_heart:

13 Me gusta

Ahhhhhhhhh que emoción, muchas graciaaaaas de verdad

5 Me gusta

Yaaaaaay, muchas gracias :face_holding_back_tears:

5 Me gusta

Yeiii! Muchas gracias Nu que emoción :purple_heart::purple_heart::purple_heart::sparkles:

5 Me gusta

Muchas gracias!! Qué emoción

4 Me gusta

Woww!!! Muchas gracias!!! :heart_eyes:

5 Me gusta

Muchas gracias Nu​:purple_heart: que emoción :star_struck::smiling_face_with_three_hearts::partying_face::sparkles::raised_hands:t3::tada::gift:

5 Me gusta

Bueno sera para la siguiente muchas felicidades

3 Me gusta

Muchas gracias, y felicidades a los demás ganadores… :purple_heart:

5 Me gusta

f20ba584b9f2a9d1c2360273f62181e0

3 Me gusta

Yujuuu, gracias Nu! Aprecio el reconocimiento y valoro el espacio que han creado!! :purple_heart::purple_heart::purple_heart::smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Ay que emoción!!! :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:
Más que feliz y agradecida :smiling_face: :sparkles:

5 Me gusta

Wo0ow !!!
Muchísimas gracias morados :heart_eyes_cat::purple_heart: dios los bendiga :pray:

por fin podre decir que rompí la maldici0n del
NUNCA GANO NADA :sob:

6 Me gusta

Muchísimas gracias :sparkles:, me siento muy afortunado y emocionado por ver la sorpresa que Nu :purple_heart: preparó para nosotros. :partying_face::partying_face::partying_face:

Y también puedo decir que mi maldición de nunca ganar un sorteo ha terminado, muchísimas gracias. :tada::tada::tada::tada::tada:

5 Me gusta

¡Hola!
Queríamos avisarte que puedes pasar a recoger tu obsequio hasta las 8 p.m. No dudes en escribirnos si surge alguna duda.
¡Felicidades de nuevo!

1 me gusta