Live-Action de "Yu Yu Hakusho" en Netflix

El nuevo live-action de Yu Yu Hakusho llegará a Netflix en diciembre, ofreciendo una emocionante reinterpretación del manga y anime original. La fecha de estreno global está programada para el 14 de diciembre, y la plataforma también planea un evento especial, siguiendo el exitoso enfoque utilizado con One Piece.

La serie está generando un gran entusiasmo, aprovechando el éxito del live-action de One Piece, Netflix ha decidido expandir sus adaptaciones de animes populares, y Yu Yu Hakusho es la próxima en la lista, prometiendo mantener la esencia del manga original.

Netflix reveló la fecha de estreno en su cuenta oficial de redes sociales el pasado 11 de octubre, confirmando la noticia que se había anticipado en el Netflix Japan Festival hace casi dos años.

El elenco del live-action incluye a Takumi Kitamura como Yusuke Urameshi, Jun Shison como Kurama, Kanata Hongo como Hiei, y Shuhei Uesugi como Kazuma Kurabawa. La producción está a cargo de Akira Morii, conocido por su trabajo en Kill Bill Vol. 1 de Quentin Tarantino y Alice in Borderland, con la dirección de Shô Tsukikawa y un guion de Tatsuro Mishima.

Aunque las adaptaciones live-action de Netflix han tenido altibajos, con títulos como Cowboy Bebop y Death Note, One Piece ha sido un gran éxito, y ya se está trabajando en su segunda temporada. Mientras tanto, los fanáticos esperamos ansiosos la adaptación de Yu Yu Hakusho.

El live-action de Yu Yu Hakusho será una exclusiva de Netflix. Mientras tanto, los amantes del anime original pueden disfrutar de los 112 episodios en Crunchyroll.

2 Me gusta

Oh por dios hace años vi toda la serie y la ame, espero sea fiel como One Piece

Todo indica que así será, habrá que esperar unos meses para ver que tal :face_holding_back_tears:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.