Mercado libre beneficios

Creen que en algún momento puedan dar msi en mercado libre?

4 Me gusta

Creo es lo más pedido por todos, pero puedes utilizar en lo mientras la promo de MasterCard del 10 % de descuento con su cupón en mercado libre

3 Me gusta

Esperemos que pronto Nu nos sorprenda, pero no se que depende que ML acepte o no el convenio ya ves que ni con Paypal se puede pagar a MSI en ML, espero Nu pronto lo logre :grinning::call_me_hand:.

Y en cuanto al descuento que te mencionan si funciona, lo malo que solo aplica en productos seleccionados :grimacing:.

1 me gusta

Efectivamente, me eh metido a corroborar la información y es muy acertada, lamentablemente no puedes aplicar el 10% de descuento en cualquier compra, aunque tampoco es que haya muy pocos artículos disponibles para hacerlo, no está por demás hecharle un ojo a la lista!

1 me gusta

Esperemos que si… Hay que inundar las redes con esa idea para que los amigos de Nu lo tomen en cuenta… Digo jejej

1 me gusta

¿Cuál es la lista de artículos disponibles para aplicar el código de descuento?

https://www.mercadolibre.com.mx/a/store/mastercard en este enlace podrás encontrar los artículos y claro dando click en dónde viene la leyenda “ver más” podrás ver más de ellos, saludos, espero te sirva✌️