No pude recibir mi tarjeta el día de la entrega , me volverán a entregar la otra semana, quiero sacar de crédito desde la app, pero quiero solo tengo opcion de retiro sin tarjeta (crédito) fui a Chedraui y mo se pudo que más hago?

No pude recibir mi tarjeta el día de la entrega , me volverán a entregar la otra semana, quiero sacar de crédito desde la app, pero quiero solo tengo opcion de retiro sin tarjeta (crédito) fui a Chedraui y mo se pudo que más hago?

Hola, @Carlos13, te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :purple_heart:

Ahora que ya tienes la Tarjeta de Débito, nuestro análisis definirá en qué momento podemos ofrecerte la de crédito y verás la oferta en la app cuando esto pase, no es necesario hacer otra solicitud. :sparkles:

Por lo que comentas, si esta opción de retiro sin tarjeta te aparece en el apartado de Cuenta Nu, es porque esta opción es para hacer retiros con tu Tarjeta de Débito y para hacerlos, necesitas tener saldo disponible en tu Moradita.

Si tienes más dudas, estamos para ti en el chat de tu app (ubicado en “?”, después da clic en “Más opciones”), disponible 24/7.