Tengo las tarjetas hace muchos meses pero no había podido abrir la app. Ahora que adquirí un dispositivo nuevo, ya, pero no tengo idea cómo funciona. No sé si tengo una línea de crédito, de cuánto es, etc. Ojalá puedan ayudarme.
¡Hola, @SALMANFAN! Te doy la bienvenida a Comunidad Nu.
Si tienes dos tarjetas, quiere decir que una es Cuenta Nu de débito y la otra es una Tarjeta de Crédito. En la app puedes ver tu línea de crédito debajo del saldo actual de tu tarjeta; si está en $0.00 y te aparece el botón “Agregar Dinero Reservado”, significa que tienes la Tarjeta de Crédito Garantizada.
En ella, ingresas el monto que tú elijas como Dinero Reservado para que tengas un límite de crédito y puedas hacer compras. Su uso constante te dará la posibilidad de que se te autorice un crédito por parte de Nu, adicional a lo que tú agregues.
Aquí puedes encontrar más información: https://www.youtube.com/watch?v=o0HA3_V19r4
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.