Creo que soy parte de una mayoría Nulover que anhela la unión de Nu y ML para poder obtener MSI en la plataforma.
A mi entender, ML es una de las plataformas en línea que mejores ofertas de compras y que en mayor frecuencia las hace, con cupones que muchas veces son considerablemente buenos. Master10 es uno de ellos (10% descuento a Mastercard). Estas opciones unido al reembolso de Nu al adelantar pagos serían rompedores en la competencia y muy beneficioso para los usuarios.
¿Nos dará Nu ese regalo para el nuevo año?
Concuerdo contigo amigo, también soy un usuario frecuente de ML y como NU no es su aliado no puedo contar con meses sin intereses, así tengo que usar otra tarjeta que me da cash back por compras en línea.
La verdad es que nunca he he entendido porqué no se ha dado esta unión. ML es el q con mas frecuencia y cantidad oferta a MSI ello unido a los adelantos de plazos de Nu harian que muchos usuarios se declinaran por hacer compras con ella.
Tendrán sus razones para no tener alianza con ML, creo que NU es consiente de que ML es la mayor plataforma de ventas en línea en Latinoamérica, incluidas México y Brasil, (que es en donde NU tiene mucha repercusión)
Ojalá y pronto lleguen los MSI para Mercado Libre.
Nu se cual sea el motivo pero haz caso a nosotros y realiza la unión con mercado libre ya que muchos compramos ahí