Nu y Mercado Libre: ¿la unión del 2023?

Creo que soy parte de una mayoría Nulover que anhela la unión de Nu y ML para poder obtener MSI en la plataforma.
A mi entender, ML es una de las plataformas en línea que mejores ofertas de compras y que en mayor frecuencia las hace, con cupones que muchas veces son considerablemente buenos. Master10 es uno de ellos (10% descuento a Mastercard). Estas opciones unido al reembolso de Nu al adelantar pagos serían rompedores en la competencia y muy beneficioso para los usuarios.
¿Nos dará Nu ese regalo para el nuevo año?

9 Me gusta

Concuerdo contigo amigo, también soy un usuario frecuente de ML y como NU no es su aliado no puedo contar con meses sin intereses, así tengo que usar otra tarjeta que me da cash back por compras en línea.

3 Me gusta

La verdad es que nunca he he entendido porqué no se ha dado esta unión. ML es el q con mas frecuencia y cantidad oferta a MSI ello unido a los adelantos de plazos de Nu harian que muchos usuarios se declinaran por hacer compras con ella.

1 me gusta

Tendrán sus razones para no tener alianza con ML, creo que NU es consiente de que ML es la mayor plataforma de ventas en línea en Latinoamérica, incluidas México y Brasil, (que es en donde NU tiene mucha repercusión)
Ojalá y pronto lleguen los MSI para Mercado Libre. :pleading_face:

Nu se cual sea el motivo pero haz caso a nosotros y realiza la unión con mercado libre ya que muchos compramos ahí

1 me gusta