¡Nueva tasa de rendimiento Cuenta Nu!

¡Hola, Nulovers!
En Nu amamos la transparencia, porque ya saben: cuentas claras, amistades largas.

En esta ocasión, queremos avisarte que nuestra tasa de rendimiento va a cambiar. A partir del 28 de noviembre de 2024, el rendimiento en tus Cajitas Nu 24/7 y los ahorros que congeles a partir de esa fecha cambiarán.

Además, vas a poder seguir congelando tus ahorros a plazos, sin letras pequeñas ni condiciones especiales, con un rendimiento de hasta 14.25% anual .

Importante: Recuerda que en Nu no hay monto máximo para hacer crecer tu dinero.
Conoce las nuevas tasas de rendimiento:

¿Por qué cambian las tasas de rendimiento?
Nuestras tasas usan como referencia la TIIE la cual disminuyó de 10.50% a 10.25% el pasado 14 de noviembre, y otros factores macroeconómicos como la inflación, tipo de cambio, balanza de pagos y tasas de referencia. Si quieres conocer sobre todos los detalles que influyen en el cambio de tasas, entra a nuestro #BlogNu.

¿Esto afectará los ahorros que tengo congelados?
No te preocupes, si ya tienes tus ahorros congelados a plazos, respetaremos el rendimiento que te indicamos al momento de hacerlo. Estas nuevas tasas aplicarán únicamente en los ahorros que congeles a partir del 28 de noviembre del 2024.
En caso de que necesites más información, no dudes en contactarnos.

Recuerda que ahorrar en tu Cuenta Nu siempre es sencillo, transparente y 100% digital, sin comisiones absurdas ni requisitos de depósitos o saldos mínimos.GAT
¡Abrazo!
Equipo Nu

6 Me gusta

Gracias por la info y es bueno que volvieran a subir las tasas

2 Me gusta

Al ingresar a mi aplicación de Nu, solo puedo ver una pantalla diciendo que mi sesión ha expirado. En mi correo recibo un mensaje diciendo que necesito actualizar mi dispositivo, pero esto solo se puede hacer desde la aplicación. De este modo, el acceso a mi cuenta se ha vuelto imposible. Evidentemente el problema es por un bug en la aplicación o por una restricción del lado de Nu.
He escrito en varias ocasiones al correo de ayuda para intentar solucionar un problema recurrente y también he llamado sin obtener una solución. Al igual que este chat, la respuesta de ayuda NU es automatizada y resulta pésima. También he tratado de llamar en varias ocasiones y me encuentro con operadores que no saben lo que hacen y se niegan a transferirme a soporte técnico.
De verdad es decepcionante la pésima atención al cliente y la lentitud del servicio.

Alguien ha podido solucionar un problema similar?