📣 Ofertas en Consolas!

¡Hey Nu Gamers! ¿Listos para conseguir la consola de sus sueños a un precio increíble? Pues prepárate para esta noticia épica: ¡Amazon tiene descuentazos en las tres consolas principales!

Aquí te comparto los links para que puedas acceder directamente a cada oferta:
:video_game: Play Station 5 :arrow_right: https://amzn.to/3TlgOlj
:video_game: Nintendo Switch :arrow_right: Amazon.com.mx
:video_game: Xbox Series X :arrow_right: https://amzn.to/3JHW6ZJ

No te pierdas la oportunidad de hacerte con la tuya a un precio gamer-friendly.

6 Me gusta

Eso es todo!

Gracias por compartir @xCopcake

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Saludos !! :v:

4 Me gusta

Amigos, no sé si alguien esté familiarizado pero acaban de anunciar el Nintendo Switch edición especial de Zelda… agradecería pasen el dato si saben en que tienda departamental van a sacarla, porque aunque soy fan nunca he comprado ediciones especiales ni tengo experiecnia en cazar este tipo de oportunidades.

Yo creo que podríamos continuar este tema y fotalecerlo con ofertas, promociones y cualquier oportunidad gaming, haciendo del mismo un catálogo permanente y constante.

3 Me gusta

Hola @Rodrigorg !!

28 de abril en Estados Unidos

Esperemos noticias pronto para México :mexico:

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

¡Qué buena noticia la que nos compartes @Rodrigorg ! Cualquier oportunidad para hacernos con una edición especial de Zelda es algo que no podemos dejar pasar, creo que muchos de aquí estamos emocionados con el lanzamiento.

Y no te preocupes, estoy seguro que en cuanto sepamos en qué tienda departamental o en línea estará disponible, ¡nos encargaremos de difundir la información para que todos tengamos la oportunidad de conseguirla! :saluting_face:

Además, me parece una excelente idea la de crear un catálogo permanente y constante de ofertas y promociones gaming, por acá seguiré compartiendo algunas promociones que me vaya encontrando para la comunidad NuGamer :raised_hands:t4:

Si alguien más encuentra ofertas no duden en compartirlas contamos con su ayuda para seguir compartiendo estas oportunidades :saluting_face: :purple_heart: :joystick:

3 Me gusta
3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.