¡Hey Nu Gamers! ¿Listos para conseguir la consola de sus sueños a un precio increíble? Pues prepárate para esta noticia épica: ¡Amazon tiene descuentazos en las tres consolas principales!
Amigos, no sé si alguien esté familiarizado pero acaban de anunciar el Nintendo Switch edición especial de Zelda… agradecería pasen el dato si saben en que tienda departamental van a sacarla, porque aunque soy fan nunca he comprado ediciones especiales ni tengo experiecnia en cazar este tipo de oportunidades.
Yo creo que podríamos continuar este tema y fotalecerlo con ofertas, promociones y cualquier oportunidad gaming, haciendo del mismo un catálogo permanente y constante.
¡Qué buena noticia la que nos compartes @Rodrigorg ! Cualquier oportunidad para hacernos con una edición especial de Zelda es algo que no podemos dejar pasar, creo que muchos de aquí estamos emocionados con el lanzamiento.
Y no te preocupes, estoy seguro que en cuanto sepamos en qué tienda departamental o en línea estará disponible, ¡nos encargaremos de difundir la información para que todos tengamos la oportunidad de conseguirla!
Además, me parece una excelente idea la de crear un catálogo permanente y constante de ofertas y promociones gaming, por acá seguiré compartiendo algunas promociones que me vaya encontrando para la comunidad NuGamer
Si alguien más encuentra ofertas no duden en compartirlas contamos con su ayuda para seguir compartiendo estas oportunidades