¿Por qué razón son la única institución de créditos que pide RFC?

Desde Bitso hasta Bancos no piden RFC

3 Me gusta

Será por la normatividad de haberse convertido en SOFIPO ?

2 Me gusta

No lo creo, antes de serlo también el RFC era requerido

2 Me gusta

@miguel_m No se desde cuando no solicitas credito, pero actualmente yo solicite tarjeta en HSBC y me solicitan RFC, ademas que en las apps bancarias estan pidiendo actualizar los datos.

3 Me gusta

Gracias por el dato, pero igual NU lo pedía desde que empezaron en México.

Klar no pide, pero sus límites son bajos en crédito.

AE tampoco Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito | American Express MX

1 me gusta

Debe ser por las cuestiones fiscales, el SAT ya está deoornedio en todo.
Saludos.

1 me gusta

@Emilio_Figueroa @Isay99 Bueno si el SAT empieza a tener interpretación militar de la ley, acaban de describir un producto que sería fantástico tener!

Estoy con @Isay99 , creo que es “culpa” del SAT… :rofl:

2 Me gusta

De hecho Klar no da créditos solo préstamos Adela, todos los bancos piden RFC

1 me gusta

Todos los bancos te piden el RFC o la gran mayoría, es para validar tus gastos ante el SAT pero no es algo malo, puedes usarlo incluso para pagar con tu tarjeta y deducir impuestos en tus declaraciones fiscales anuales.

1 me gusta

Hola, @miguel_m

El Registro Federal de Contribuyentes (RFC), sirve para que las instituciones financieras y gubernamentales puedan identificar a las personas que tengan alguna actividad económica.
En Nu, tu seguridad es nuestra prioridad, por lo que este dato también nos permite verificar la identidad de nuestros clientes y saber si tienen o no un registro dentro del SAT.

Esta clave es indispensable para completar la solicitud de cualquier tarjeta de débito o crédito.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.