Jeje puede que está duda resulte muy boba para algunos. Para mí es la primera vez que necesito hacer eso mi duda es Puedo comprar online en otro país con mi tarjeta nu? Me gustaría enviarle un regalo a mi familiar, pienso usar mercado libre en ese país… más no se si debo activar algo en la tarjeta o si pasa la compra sin hacer nada? Cómo funciona?
Agradecería su orientación jeje
Hola, @Irey27, ¡qué gusto verte por aquí de nuevo!
Recuerda que las tarjetas Nu están respaldadas por Mastercard, por lo que son aceptadas en miles de establecimientos alrededor del mundo.
En este caso, si el sitio donde deseas comprar acepta este método de pago, ¡adelante!
Como no viajas al extranjero y solo es una compra, no es necesario activar aviso de viaje. Solo mantente al pendiente en la app al momento de comprar, ya que puede ser posible que te solicite aceptar la transacción.
Tip: Recuerda utilizar tu tarjeta virtual para comprar en línea. Te comparto esta entrada a nuestro blog con más información sobre el porqué: Tarjeta virtual: ¿por qué priorizar su uso sobre la física para compras en línea? - Blog Nu Mexico
Si tienes alguna duda o situación, escríbenos por el chat de tu aplicación, o llama al 55 9225 2622 y con gusto te ayudaremos.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.