Recomendaciones de taquitos en CDMX con las tres "B"

Qué onda NuLovers? Cómo les va? :money_mouth_face:

Yo aquí abriendo la conversación para que nos soltemos con las mejores de los mejores tacos en la CDMX, de preferencia con las tres B, buenísimos, bonitos y que no lastimen la cartera :money_mouth_face:

De mi lado soy fan de los de pastor en el Vilsito, en la Narvarte; los del Salón Corona en el Centro y los de carnitas de El Rincón Tarasco, en Patriotismo. :face_with_hand_over_mouth:

Y a ustedes, cuáles les laten más?

7 Me gusta

El pastor del salón Corona es bueno. Pero están mejor los de mole verde, mi estimado. :taco: :taco: :taco:

4 Me gusta

Suscribo con los de mole y también los de moronga!

3 Me gusta

Cerca del metro san Juan de Letran hay un trompo enorme de pastor la orden es de 4*70$ y otra buena recomendación es sobre av niños héroes muy cerca de Balderas son de Pastor, bistec y chuleta por 18$ cada uno

4 Me gusta

Deben visitar los Tacos el Paisa ubicados: Calz. Azcapotzalco La Villa 1283, Montevideo, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México, CDMX.

Venden Tacos de Carnitas, pero los reyes son los tacos de pastor en forma de rollo y la salsa uffff, no olviden su agua de Hierbabuena.

4 Me gusta

Todos están mal, jajajaja. Los mejores son los del Torito en Isabel La Católica, en el centro. (Campechanos).

5 Me gusta

Excelente recomendación @sirmaster15!! Habrá que ir a probarlos!!

3 Me gusta

Los del Torito no los he probado, hay que ir a verificar esa información!! Gracias @Fer86!!

3 Me gusta

¿Ya conoces Los Güeros de Boturni @ManuAnguiano ? :yum:

Los Güeros de Boturini en Maps

Tienen de todos … obvio los de pastor :yum:

Los conozco hace un par de décadas pero tomaron mas fama a partir de “Las crónicas del taco” en Netflix.

Aparecen en el episodio 1.

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

Si los conozco y son de mis super favoritos @FranciscoJesus, qué bueno que los pusiste en la comunidad NU para que más vayan a conocerlos!

1 me gusta

Ay pero queeeee post tan más delicioso porque lograste antojarnos unos taquitos (Y más cuando uno se muda de CDMX) Pero los que para mí eran perfectos, buenos, bonitos y baratos (además de que el personal que atendía estaban muy galanes y galanas) son unos que se llaman “El Paisa”, sobre Avenida Talismán, entre Calzada de Guadalupe. No hay pierde porque siempre hay gente.

Estaban fabulosos, por si un día se te cruzan en el camino me cuentas qué tal :heart::taco:

2 Me gusta

El Vilsito también me parece un buen spot, para carnitas sin dudas El Gran Abanico, en la colonia tránsito, es de mis favoritos. :purple_heart:

3 Me gusta

Lástima que en El Gran Abanico no se puede pagar con tarjeta.
Por fortuna en el Vilsito sí :taco::purple_heart:

3 Me gusta

Muy buenos ambos @Ikafulable de esos que repites, porque repites!

2 Me gusta

No sabia ese dato, hay que tomarlo en cuenta!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.