Si leen esto los de NU, me gustaría brindar opciones de alianzas para MSI

Alguna empresa de transporte terrestre
Cinepolis
Más tienda de ropa como Cuidado y así

6 Me gusta

Si te refieres a Cuidado con el Perro, yo hice ahí una compra a MSI pero por medio de Paypal :see_no_evil::purple_heart:

5 Me gusta

Es verdad, los comercios que indiquen tener MSI pagando con paypal son aplicables con Nu, ya que tenemos convenio con paypal. Solo debes registrar antes de la compra tu moradita ya sea la física o la virtual en su plataforma. Después solo tienes que elegir como método de pago PayPal en la página donde vas a hacer la compra. :hugs:

5 Me gusta

!Ah caray¡ Esto si me interesa…

@Ana ¿Podiras ahondar en la configuracion/setup de este metodo de pago? por favor… asi de repente, entendi que solo vinculando las cuentas (paypal-nu) se podia usar estos beneficios… ¿Aun sin “liquido” en Pay Pal?

1 me gusta

Claro, @Jauz.
Lo primero es ir al sitio de Paypal, ingresa a tu cuenta, si no tienes solo crea una con tu correo. Después ingresa a “Cartera”, ahí da clic en asociar tarjeta, y te pedirá la info de la tarjeta, puedes poner la física o virtual, te recomendamos que mejor sea la virtual. Posterior a esto solo da clic en asociar y puedes elegir que sea tu tarjeta principal para pagos en línea. ¡Y listo!, los comercios que indiquen MSI con pago Paypal podrás usar tu moradita y obtener este beneficio. :purple_heart:

4 Me gusta

Siempre los leemos! Sigan compartiendo los comercios donde les gustaría tener MSI! :slight_smile:

3 Me gusta