Disculpen, ya sé que este foro no es para esto, pero como dice cuando uno lo busca en internet “comunidad” solo es decir algo que siento. Espero me perdonen el atrevimiento.
Ayer perdí a alguien que yo quería mucho, el ser humano mas grandioso que haya existido, una gran persona…queda decirle que encuentre la paz eterna donde quiera que se encuentre.
Saludos. Eso era todo. Gracias.
@CarlosDguez que triste noticia, pronta resignación, un fuerte abrazo, se adelantó un ángelito y tenlo por seguro, que siempre estara cuidándote, coincidieron en esta vida y eso es lo más bonito, estará en el cielo pero en tu mente y corazón siempre vivirá .
Saludos
No lo veas como una perdida, tómalo como la fortuna de que conviviste con ese ser tan especial para ti, que te aportó muchas cosas positivas a tu vida.
Respeto tu duelo, y trabaja mucho en ello para que cierre, y la tristeza la conviertas en fortaleza, ríndele homenaje a tu ser que partió en demostrar que día a día eres mejor persona. Que descanse en paz.
Un abrazo
No te disculpes @CarlosDguez. Mis condolencias y oraciones. Nuestra comunidad es un lugar de acogida, ayuda, descubrimiento, crecimiento personal y, sobre todo, un lugar de amor.
Que el Buen Dios consuele tu corazón y te fortalezca.
Un gran abrazo, seguimos conectados juntos.
@CarlosDguez no hay nada que perdonar, la Comunidad es un lugar donde siempre te leeremos y brindaremos apoyo.
Sé que no puedo saber todo lo que estás pasando y sintiendo, pero comprendo que es un momento muy difícil. Ojalá pudiera hacer tu dolor más llevadero.
Te deseo que en los días venideros encuentres la paz, el consuelo y todo el amor que necesitas. Te mando un fuerte abrazo.
La Comunidad está contigo.
Ánimo y fuerza hasta donde quiera que te encuentres, somos una familia y siempre vamos a tener buenos deseos para cada miembro que compone a esta comunidad, con mayor razón nos unimos a ti por esta perdida.
Un fuerte abrazo desde Toluca
Te mando un gran abrazo @CarlosDguez
Un abrazo solidario y pronta resignación @CarlosDguez