Tarjetas Adicionales ✨

Hola :black_heart:

Tengo una duda, ¿Puede solicitarse una tarjeta adicional de debito (preferentemente) y/o crédito?

La intención es dársela a mi hermano, obviamente que todo esté ligado a mi cuenta pero que el con lo que le dan de domingo y cosas así, pueda ir ahorrando y entendiendo de las finanzas personales.

¿Se puede? ¿Tienen esa opción? ¿O solo sería con una cuenta nueva? Pero el es menor de edad :pleading_face:

1 me gusta

Por desgracia nu aún no tiene esta función

1 me gusta

Hola, @VanVR, espero que estés muy bien.

Por el momento no se cuenta con tarjetas adicionales, pero gracias por la sugerencia, eso nos ayuda a seguir creciendo y mejorando.

Lo que te puedo sugerir es que si es el caso de Cuenta Nu (débito), puedas hacer una Cajita con su nombre y de esa forma podrá ver crecer su dinero y cuando sea mayor de edad, podrá tener su propia cuenta ya con ahorro previo. Ya que para solicitar cualquiera de nuestros productos, es necesario ser mayor de edad y contar con identificación oficial vigente (INE).

4 Me gusta

Okaaaay

Lo tendré en consideración… Muchas gracias @Mizh

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.