¡Ya comenzó el Amazon Prime Day! 🛒

¡Amigos amantes de las ofertas! A partir de hoy y hasta el 16 de julio, estaremos inmersos en el esperado Amazon Prime Day de este año. Durante este tiempo, me dedicaré a compartir algunas de las mejores ofertas que vaya encontrando. Si encuentran alguna oferta interesante, no duden en compartirla aquí también. ¡Vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad de ahorro! :point_down:

3 Me gusta

Amazon rebaja uno de sus echo dot al precio más bajo visto en méxico y viene en combo con :bulb: inteligente RGB por solo $499 pesitos.

Recibe $200 pesos al enviar una tarjeta de regalo de $1,000 o más

Para aprovechar la promoción, únicamente debemos ir al enlace de las tarjetas de regalo para Amazon México, y llenamos los datos que se nos piden con una tarjeta por el valor de 1,000 pesos, o más, y estaremos aprovechando la promoción. Y recordemos que nos podemos enviar la tarjeta a nosotros mismos.

Una vez que paguemos, recibiremos 200 pesos de saldo promocional a nuestra cuenta en un plazo aproximado de dos días después de que llegue el correo de confirmación de la promoción. Este saldo lo podremos utilizar en nuestra siguiente compra y no se verá reflejado hasta que procedamos al pago de nuestra nueva adquisición.

Esta promoción solo estará disponible hasta las 23:59 horas del próximo 31 de agosto del 2023 , hora del centro de México, tenemos tiempo para planear bien la compra.

1 me gusta

FireStick TV desde $449 pesitos por si les hace falta para una pantalla inteligente o enlazarla con sus alexas que se compren estos días :sunglasses:

2 Me gusta