10 sitios web paga ganar dinero en línea

¡NuLovers! Sabemos que muchos de ustedes tienen propósito de ahorrar y ganar dinero y una de las formas en las que pueden hacerlo, a aparte de abrir su Cuenta Nu muy pronto (ya viene, ustedes tranquilos, andamos afinando detalles para que todo salga a la perfección); es iniciar un negocio en paralelo a sus actividades… Por eso, el equipo de #BlogNu nos regala esta entrada con 10 sitios web donde podemos hacernos de una lanita extra. ¿Conocían alguno de ellos? Si sí ¿cuál y qué tips nos podrían compartir para el resto de la ComunidadNu?

9 Me gusta

Super interesante @tavo, gracias!

De las plataformas para Freelancers ya habia visto Upwork y Fiver, me asomaré a las otras :eyes:

Ya había pensado en lo de Amazon Marketplace de hecho puedo recomendar el canal de Youtube de Algo Mas con un monton de tips para empezar a vender

En cuanto a las actividades en linea no lo he explorado pero creo que podría darle una oportunidad a Neobux o Swagbucks :thinking:

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

@tavo voy a probar no conocía la verdad ninguna de las enlistadas dentro de la publicación de. Blog , cada aporte es de bastante valor para l obtención de otra fuente de ingresos

4 Me gusta

Excelente información, vamos a probar cada una para ver que tal,
Saludos!

4 Me gusta

Muchas gracias esperamos y nos den prioridad a la comunidad nu,

Por qué hasta el momento no eh visto nada.

Le doy una visita al link que compartes.

Saludos cordiales,

Ing.Ricardo P.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.