[Actualiza tu información personal] Duda

Que tal amigos de la comunidad moradita, espero no se tome a spam el tema.
Lo qué pasa es que me llegó un correo por parte de Nu diciendo que tengo que enviarles foto de mi INE por ambos lados y una selfie, según porque estan “borrosas” las que envié. Mi duda es que ya tengo más de un año con mi tarjeta y se me hace sospechoso que apenas me den esta información. Sino las envío dice que podré perder el acceso, ¿a alguien más le llegó este correo?

De antemano gracias por sus respuestas, un gran saludo. :purple_heart:

4 Me gusta

Porque no preguntas directamente con la atención a cliente y resuelvas tu duda no?
Desde la app escribes y listo

3 Me gusta

Gracias por tu gran amabilidad @Hidden , estoy en el trabajo. Solo quería ir adelantando mis dudas en la comunidad, para eso es. Y si en la noche llamaré, nunca se me paso por la cabeza tu respuesta.

3 Me gusta

En la app vas a ayuda.
Y ahí eliges Chat.
Y te responden rápido.
Así yo siempre me pongo en contacto cuando me falta algo y siempre buena atención.

2 Me gusta

Me parece que la duda real o asi lo entendi yo, era si el proceso que te pedian hacer era normal o sospechoso de phishing…

@SoyEki
Es normal, y si lo hacen por los medios oficiales, no debe haber problema. Lo de la ID oficial y la selfie es lo nuevo acerca de la documentacion reglamentaria.

2 Me gusta

No te preocupes @SoyEki, la Comunidad Nu está para leerte siempre. :purple_heart:

Como menciona @Jauz, si te contactamos por nuestros canales oficiales, no hay nada de que preocuparse, pero para mayor seguridad y resolver todas las dudas que puedan surgir de este proceso, te invitamos a contactarnos por el chat de tu app Nu o vía telefónica al 800 099 1133.

Estamos 24/7 para ustedes.

5 Me gusta

Exactamente esa era mi duda, sobre si era normal ese tipo de requerimiento.

Muchísimas gracias @Jauz y si, como lo mencioné al principio tengo más del año con la tarjeta, por eso se me hizo extraño el correo, si desde ese tiempo cumplí con los requisitos.

Bueno ya llegando a casa me comunico por los medio oficiales, espero no se tome este tema como spam, creo es bueno tener una conversación con la comunidad y despejar alguna duda o platicar sobre nuestra tarjeta moradita.

Un cordial saludo :pray:t3:

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Cheel es grato ver que en la comunidad hay apoyo. Si se puede cerrar el tema estaría bien, ya no hay duda. Excelente tarde :slightly_smiling_face::+1:t3:

1 me gusta

De nada, estamos para apoyarte. ¡Lindo día! :sun_with_face:

2 Me gusta

Efectivamente ya en este momento estoy en casa y acabo de terminar de ser atendido en soporte al cliente, ahí rastrearon el correo y si, era por parte de Nu.

Como bien mencionas están actualizando y requiriendo información de nosotros los usuarios. Te agradezco por tu amable respuesta. @CesarLucero

1 me gusta