Nulovers, aquí Moradito escribiendo. No es por presionarlos, pero como varios saben, debemos actualizar los datos de muchos de ustedes. Esta regulación nos ayudará a seguir evolucionando para que les podamos ofrecer más y mejores servicios y que así crezcamos todos juntos.
La notificación les llegará a través de la aplicación Nu, solo deben seguir los pasos, pero es muy importante que sí lo hagan. Además tenemos poco tiempo, si alguien no realiza este proceso, se le puede bloquear su tarjeta y no queremos que nadie quede mal a la hora invitarle la cena a su pareja, o algo parecido.
¿Cómo ven? Yo digo que sí lo lograremos, y si tienen más dudas, pueden leer este artículo.
Con mencionar eso solo logras poner nerviosos a muchos mientras no es que no quieren hacerlo pero muchos Hasta ahora no recibieron una notificación.
Yo por ejemplo hace un mes recibí una notificación por correo para subir mi identificación de nuevo, lo hice y me llegó una confirmación que así todo fue correcto.
Pero no sé tampoco si eso fue la famosa actualización de datos o si todavía falta también otra notificación en la app.
Creo que con este tema tienen que ser mucho más claros en lugar de mencionar que las tarjetas pueden quedarse bloqueadas
Gracias por tu comentario y recomendación
Estamos siguiendo un proceso que nos pide la regulación local y queremos que todos nuestros queridos usuarios y NuLovers estén listos y que no les afecte los cambios que nos pide la regulación y que se harán muy pronto (además de las novedades que estamos preparando para ustedes).
Agradecemos que siguieras el proceso, el que muestras indica que subiste tus documentos exitosamente ¡Gracias por eso!
Si te llega un correo donde sólo deberás validar tus datos, te agradecemos lo hagas.
Quienes aún no reciben el correo, no tienen de qué preocuparse, ya que como venimos anunciando, este correo llegará a toda la comunidad poco a poco, para que puedan hacerlo a su ritmo y a su tiempo.
Seguimos leyéndote y tomando tus comentarios en cuenta.