¿Que pasará con los usuarios que por x o y no actualicen sus datos?
Hola, @Taif
En Nu buscamos ser lo más transparentes contigo. Esta validación de tus datos nos ayudará a poder ofrecerte nuevos y mejores productos en el futuro, pues estamos evolucionando para ofrecerte la libertad financiera que mereces.
Sí, es un trámite, pero solo te tomará 2 minutos porque lo hicimos al estilo Nu, sin burocracia, ni letras chiquitas. Te recomendamos hacerlo, ya que si no en el futuro no podrás hacer uso del servicio.
@Jen alguna pista sobre lo que viene para compartir con la comunidad nu?
Yo ya lo hice solo que hay algunos que no quieren hacerlo por eso me preguntó que pasara con ellos les van a suspender su cuenta
Pues pasara que no podrán tener acceso a los nuevos productos de Nu, ¿De que se tratara?
¿Restaurantes Nu, gimnasios Nu, entregas de comida Nu, tiendas Nu 24 hrs?
Es broma, pero lo que si espero es que se trate de algún producto que me ayude a liberarme de la burocracia
¡eso es seguro! O no es un producto de Nubank.
A mi no me ha llegado ni un correo para actualizar mis datos, si vi que llegaría poco a poco pero hasta el momento a mi aún no
Apenas me voy enterando que están llegando correos para actualizar datos. Pero a mí tampoco me ha llegado.
¡No se preocupen! A todos les debe llegar la comunicación. Como queremos hacerlo al estilo Nu, simple y rápido, se comunica poco a poco para comenzar la actualización.
A mi ya me llego y ya actualize… es muy rapido y sencillo
A mi no me ha llegado la notificación para actualizar datos…
La actualización como ya se ha mencionado será de manera paulatina, no hay que desesperarse porque aún no llegue, a mí tampoco me ha llegado, pero ya estoy enterada de la información, así que solo es cuestión de esperar, si algo es seguro, es que toooodos tendremos que hacerlo.
Es obligatorio actualizar los datos para que sigas disfrutando de las maravillas de Nu yo ya lo hize y no te toma ni 5 min
Efectivamente @Sofialilith quizás para algunas personas ya les llegó la actualización de datos como es mi caso y fue muy rápido cuestión de 2 minutos para poder seguir disfrutando de todo el beneficio de Nu
Buenas tardes, a mi aun no me han requerido la actualización de mis datos.
No te preocupes por eso.
Si necesitan algún dato o que actualizas algún dato entonces te llegará el aviso.
Y al contrario simplemente significa que tus datos están bien
En conclusión es paulatino, y cuando llegue la notificación de actualizar datos realizarlo, sino ya no se podrá hacer uso de la moradita. En mi caso ya lo realicé, y como han dicho no toma más de 5 minutos.
Saludos
No te preocupes, a mí tampoco me ha llegado, solamente hay que tener la app Nu actualizada, para acceder a todas las funciones cuando sea necesario
Hace unas semanas me había llegado un correo de actualizar datos con mi INE. Lo cuál fue rápido. Hoy me llegó un correo para actualizar datos y firmar nuevo contrato pero ahora desde la aplicación.
Es muy sencillo y al terminar aparece una pantalla que dice: “Listo, no tienes que hacer nada más. Te confirmaremos por correo electrónico cuando el cambio quedé reflejado en el contrato".
Solo una duda, ¿puedo seguir ocupando mi moradita mientras me llega el correo de confirmación?
Saludos y gracias de antemano
Claro @SoyEki, puedes seguir utilizando tu tarjeta de crédito sin ningún problema
Gracias a ti.