📢 Pronto dejaras de tener los beneficios!

Buenas…

Yo no tengo problemas en estar actualizando mis datos, pero… lo inquietante aqui, es que presiono el link que viene en el correo y solo me lleva a la app, no comienza ningun tipo de proceso de documentos ni a pedirme nada mas… pasare este tema al chat de soporte tambien, mientras, espero que ayude en algo en comentarlo aqui.

Saludos

4 Me gusta

Hola amigo @Jauz tanto tiempo sin saber de ti, con respecto a tu situación creo que cada vez se pone más complejo el estar en NU, no se que estará pasando pero entre fallas, retardos, cargos, lista de espera, actualización de datos, nuevos contratos, recorte de incrementos, en si creo que nos están limitando. O no planificaron el crecimiento exponencial que ahora tienen. Mi app está fallando tengo algunas esferas de notificaciones ya de varios días no se pueden borrar.

Espero te resuelvan tu inconveniente saludos @Jauz

1 me gusta

Sigo pensando que es una buena tarjeta pero prefiero la NU de antes de todos los cambios.
Creo que muchos olvidan que Sigue una institución financiera con el objetivo de ganar dinero pero con una estrategia de Marketing muy efectiva, hacer sentir que son una familia grande, pero al final solo es una tarjeta de crédito y toman los decisiones y hacen los cambios porque conviene a ellos, no a nosotros que por supuesto es lógico.
Y efectivamente con tantos cambios también muchas cosas no andan como deben como en el ejemplo del compañero aquí arriba.
@Jauz para responder tu duda, si todo funciona bien entonces en la pantalla principal de la aplicaciĂłn tiene que salir un botĂłn o aviso para confirmar tus datos
Si no te sale eso entonces efectivamente algo está andando mal y tendrás que intentar solucionarlo con el soporte

1 me gusta

Aquí están pasando a afectar al compañero @Jauz no es la primera vez que le sucede incidente, pero este es magnitudes catastróficas prácticamente lo quieren echar de aquí, pues en efecto algo anda mal. Espero recapaciten los encargados de línea de crédito y los de soporte, además de nubankers qué actúen de manera oportuna.

Por lo que veo el sere el siguiente si mal no recuerdo nos vimos afectados unos días después.

1 me gusta

Pues, veremos que sucede…

Saludos.

2 Me gusta

Por lo que leo siguen sin tener idea, de lo que pasa supongo que también tengo error de sistema, me llegan notificaciones casi de policias, pagaba el total adelantado y como no terminaba el mes me cargaban las compras en el mismo mes, ahora me espero unos días después de la fecha de corte y rápido las amenazas. @Hidden bien lo dijo en un anterior post ya solo tenemos restricciones y nada bueno para nosotros.

Y la ayuda que no ayuda en estos casos.

Esperemos no te bloquen la tarjeta, saludos @Jauz buen amigo.

1 me gusta

Buenas tardes @Jauz

Nuestros Xpeers por canales oficiales (chat, email, teléfono) tienen el acceso a tu información de forma segura, por lo que si ellos confirmaron que tu cuenta no necesita ninguna actualización no tienes nada de que preocuparte, ten la seguridad que tu moradita va a continuar funcionando como de costumbre.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.