Decepcionado con nu

Nu me está decepcionando bastante, ya de ser el mejor neo banco ya se estanco incluso para mi esta en retroceso.
No se si por ya querer ser un banco formal ya estén tomando las actitudes de los bancos tradicionales.
Antes un reembolso te lo resolvían ese mismo día ahora tienes que esperar días aún teniendo la confirmación del comercio que ya se hizo el reembolso.
En cuanto a tarjeta de crédito no tienes ningún beneficio en cuanto a cashback.
Aunque si pagues a tiempo, seas totalero, utilices la tarjeta bastante, tengas dinero en la cuenta nu y lleves más de dos años con ellos no puede ser que no te puedan aumentar el crédito.
En cuanto a la app en iOS no puedo entrar con datos móviles me dijeron que utilizara Android para entrar, que porque tenían problemas con iOS, ni un banco tradicional te dice que utilices otra forma de entrar, ok lo hice ahora también en Android tengo problemas para entrar con datos móviles.
Pero en fin eso me está pasando a mi no sé si también a otras personas

Hola, Antonio, comprendo tu sentir. Me gustaría apoyarte con las inquietudes que tienes.

En el caso de los reembolsos, cuando tu compra ha sido cancelada, el reembolso es procesado por el comercio, y puede tardar de 7 a 10 días hábiles en reflejarse en tu estado de cuenta.

Cuando pasa este tiempo y no se refleja, lo que te sugerimos es contactar a nuestro equipo ya sea por chat o llamada para que te apoyen con el reporte de la compra. Aquí te contamos un poco más cómo es el proceso de aclaraciones con Nu.

No te desanimes si aún no obtienes un aumento, tu moradita trabaja sobre un modelo de análisis que cada mes de forma automática considera distintos factores de comportamiento, que podrás encontrar en la “Radiografía de tu límite”.

El cumplir con estas recomendaciones te acerca cada vez más a la posibilidad de tener un aumento, nuestro modelo aprende mes con mes más sobre el uso y necesidades de tu tarjeta.

Te comparto estas recomendaciones.

En cuanto a la app, en las últimas semanas detectamos que varios usuarios de Movistar están teniendo dificultades para acceder. Nuestro equipo de ingenieros se dio a la tarea de revisar la funcionalidad de nuestros sistemas y encontraron que todo está funcionando con normalidad.

Si tu compañía telefónica es Movistar, es posible que el error sea por esta situación. Te sugiero que consultes con tu compañía telefónica si hay algún problema con tus datos móviles, y que procures por ahora acceder a la app con una conexión estable a internet.

Agradezco que nos compartas tu sentir, nos ayuda a trabajar para seguir mejorando siempre para ti.

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.