COMPARTENOS ACERCA DE TUS EXPERIENCIAS CON LA APP NU ![]()
DESDE QUE RECIBI MI TARJETA NU EN MI DOMICILIO, FUE MUY AGRADABLE VER LO PROFESIONAL QUE ES LA EMPRESA DESDE SU PRESENTACION HASTA LA APP TAN INTUITIVA Y PRACTICA ![]()
Tengo muy buena experiencia, ya que al realizar compras y pagos, se refleja rápidamente y si tengo algun problema, en el chat me resuleven rápido. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Leemos sus experiencias! ![]()
Para mi ha sido muy buena experiencia con el uso de la app de Nu, es muy amigable, intuitiva, fácil de manejar, muy rápida, se reflejan los gastos y depositos casi al instante, al, pedir un aumento recibes de manera innediata una respuesta ya sea buena o mala, es muy rápida, esta muy bien diseñada, la app tiene lo que debe tener
, para mi sería buena opción tener acceso a la banca en línea de Nu en una computadora de escritorio.
@JOS03 cómo recomendación amigo, estaría de lujo que escribieras en minúsculas, da la sensación de como si nos estuvieras hablando fuerte al escribir en mayúsculas ![]()
![]()
Saludos.
Para mi una super experiencia ya que me abian negado otras tarjetas y llego nu para quedarse
Gracias Broo…
por primero por compartirnos tu experiencia con NU
jaja descuida escribí muy emocionado y no había notado que escribí con el MAYUS activado ![]()
saludos ![]()