COMPARTENOS ACERCA DE TUS EXPERIENCIAS CON LA APP NU
DESDE QUE RECIBI MI TARJETA NU EN MI DOMICILIO, FUE MUY AGRADABLE VER LO PROFESIONAL QUE ES LA EMPRESA DESDE SU PRESENTACION HASTA LA APP TAN INTUITIVA Y PRACTICA
Tengo muy buena experiencia, ya que al realizar compras y pagos, se refleja rápidamente y si tengo algun problema, en el chat me resuleven rápido.
¡Leemos sus experiencias!
Para mi ha sido muy buena experiencia con el uso de la app de Nu, es muy amigable, intuitiva, fácil de manejar, muy rápida, se reflejan los gastos y depositos casi al instante, al, pedir un aumento recibes de manera innediata una respuesta ya sea buena o mala, es muy rápida, esta muy bien diseñada, la app tiene lo que debe tener , para mi sería buena opción tener acceso a la banca en línea de Nu en una computadora de escritorio.
@JOS03 cómo recomendación amigo, estaría de lujo que escribieras en minúsculas, da la sensación de como si nos estuvieras hablando fuerte al escribir en mayúsculas
Saludos.
Para mi una super experiencia ya que me abian negado otras tarjetas y llego nu para quedarse
Gracias Broo…
por primero por compartirnos tu experiencia con NU
jaja descuida escribí muy emocionado y no había notado que escribí con el MAYUS activado
saludos