Experiencias con la app nu

COMPARTENOS ACERCA DE TUS EXPERIENCIAS CON LA APP NU :sunglasses:

5 Me gusta

DESDE QUE RECIBI MI TARJETA NU EN MI DOMICILIO, FUE MUY AGRADABLE VER LO PROFESIONAL QUE ES LA EMPRESA DESDE SU PRESENTACION HASTA LA APP TAN INTUITIVA Y PRACTICA :clap:

4 Me gusta

Tengo muy buena experiencia, ya que al realizar compras y pagos, se refleja rápidamente y si tengo algun problema, en el chat me resuleven rápido. :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

¡Leemos sus experiencias! :eyes:

2 Me gusta

Para mi ha sido muy buena experiencia con el uso de la app de Nu, es muy amigable, intuitiva, fácil de manejar, muy rápida, se reflejan los gastos y depositos casi al instante, al, pedir un aumento recibes de manera innediata una respuesta ya sea buena o mala, es muy rápida, esta muy bien diseñada, la app tiene lo que debe tener :relieved:, para mi sería buena opción tener acceso a la banca en línea de Nu en una computadora de escritorio.

@JOS03 cómo recomendación amigo, estaría de lujo que escribieras en minúsculas, da la sensación de como si nos estuvieras hablando fuerte al escribir en mayúsculas :grin::beers:

Saludos.

Para mi una super experiencia ya que me abian negado otras tarjetas y llego nu para quedarse

1 me gusta

Gracias Broo…
por primero por compartirnos tu experiencia con NU

jaja descuida escribí muy emocionado y no había notado que escribí con el MAYUS activado :smile:

saludos :sunglasses: