Dinámica: Amor Inteligente

¡Hola Comunidad! Para compartir el amor con ustedes, creamos una dinámica en la que 3 NuLovers podrán llevarse un retrato hecho con inteligencia artificial y el toque humano del fotógrafo Abraham Esli. ¿Quieren participar?

1. Escriban como comentario de esta publicación, cuál es su historia de amor con Nu.
  2. Inviten a la comunidad y amigos a reaccionar a su comentario (todas las reacciones cuentan.
  3. Los 3 comentarios o historias con más reacciones, ganarán un retrato hecho con inteligencia artificial y el fotógrafo Abraham Esli.

Importante: Antes de participar, lean los términos y condiciones de la dinámica aquí

16 Me gusta

Mi historia de amor con NU, es cuando cruzo a EUA (vivo en frontera), y me llegan de forma inmediata mis notificaciones de compras realizadas, y asi, sé exactamente cuánto me costaron las compras, ya con el tipo de cambio aplicado.

6 Me gusta

Mi historia de amor con NU, fue cuando me otorgo la tarjeta de crédito, ya que fue mi primera tarjeta de crédito :star_struck:

6 Me gusta

Todo comenzó cuando mi vieja televisión :tv: se empezó a apagar de la nada :rage:entonces la moradita confió en mi :two_hearts: y me permitió comprar mi siguiente televisión a MSI, gracias moradita…
Aún no la eh acabado de pagar pero puntual con los pagos.

11 Me gusta

Pues mi historia de amor con Nu, es que fue mi primera tarjeta de crédito en confiar en mi, en ningún otro banco me daban una debido a mi pequeño historial de un chico de 18 años que apenas entra al mundo del crédito, además lo que me gusta mi tarjeta son las notificaciones sobre las compras que hago, también los meses sin intereses y el plan de pagos fijos el cuál me ah ayudado en diferentes ocasiones, además de la claridad de toda la información de la tarjeta y la facilidad de pago que tiene Nu, estoy a la espera de la Cuenta Nu para poder usar su tarjeta de débito, así como sus rendimientos jejejej, aparte del buen equipo que hay detrás de nu, cualquier duda o comentario están abiertos a escucharnos, pues solo queda decir gracias a Nu por confiar en mí y a esperar la cuenta Nu💜

10 Me gusta

Mi pequeña historia comienza yo no tenía ningún tipo de tarjetas el amor de mi vida me recomendó la moradita :purple_heart::purple_heart::purple_heart:ella me enseñó educación financiera con la tarjeta nu al mismo tiempo tiempo me enamore de ella y nos volvimos novios somos felices , amamos nu​:purple_heart::purple_heart:

6 Me gusta

Mi historia de amor con Nu comenzó a primera vista, me disponía a ver un vídeo y me salió un pequeño anuncio de esa belleza morada que cautiva a propios y extraños ;de inmediato mi mente dijo debe ser tuya y booom en unos días estaba viendo mi mi primer tarjeta que me dio mucha alegría y confianza de no fallarle ya juntos un año dándome la satisfacción de nunca fallarme en todo lugar y momento Nunca querrás dejarla.

7 Me gusta

A participar imaginen verme en las ciudades

3 Me gusta

Al principio adquirí mi tarjeta NU solo por el color jajaj no cualquiera tiene una tarjeta morada xd, pero ahora se ha vuelto una de mis tarjetas favoritas y la uso prácticamente para todo jaja

5 Me gusta

Mi historia de amor con NU comenzó antes de empezar fue amor a primera vista :heart_eyes:,al verla por primera vez no pude resistirme a su hermoso Pantone morado :smiling_face_with_three_hearts::purple_circle: fue un flechazo :cupid: instantáneo que atravesó mis ojos :eyes: directo al corazón :heart: , la vi y me dije: tengo que tenerla, es perfecta, es morada. :ok_woman:t2:

Por muchos meses trate de conquistarla pero ella se negaba a conocerme :face_holding_back_tears: tenía miedo de lo que mi viejo amigo score le había platicado de mí, una vez más los errores de mi pasado jugaban en mi contra.

Estaba triste porque en mi juventud cometí algunos errores que aun en mi presente seguían persiguiéndome, pero un día decidí hablarle con el corazón en la mano a NU. :sparkling_heart:

Decirle a NU que me encantaría que fuera mi compañera en el proceso, que estaba completamente segura y comprometida a dar mi mejor versión, en aprender de mis errores y demostrarme que puedo llegar a ser la persona que quiero ser. 🫶🏻

Así empezó nuestra historia, hoy solo quiero agradecerle a NU por abrir las puertas y confiarme su amor.

Eternamente agradecida, muchas gracias NU por la segunda oportunidad. Nunca voy a olvidarte.:purple_heart:

13 Me gusta

Mi novia jamás había tenido una TDC porque todos los bancos la rechazaban, pero en mi aniversario con mi tarjeta nu me dieron una invitación especial, se la mandé y por fin pudo tener su primera tarjeta de crédito :purple_heart: un paso muy importante en sus finanzas personales :star_struck:

17 Me gusta

Mi historia de Amor con NU inicia cuando tuve un robo de identidad y sacaron de mi cuenta mis ahorros y pagos de nómina, y tenía que llevar a mi pareja a unos estudios urgentes porque no podía ver, no tuve apoyo del banco para poder sacar o tener algo poder realizar los estudios, citas y todo lo que conllevaría la atención.
Realmente estaba desesperado y estresado, mis padres me apoyaron en llevar a mi novia al Hospital de la Luz, pues era una situación urgente y que nos tomó por sorpresa.
Para mi fortuna yo ya había realizado mi trámite de Mi Moradida, y previo a salir de casa temprano me llamó mi mamá de que había recibido una tarjeta para mí, no recordaba cual era o de que se trataba, pero le dije que me la llevara, cuando llegué y ya la ví, era mi nueva tarjeta NU.
Hice todos los trámites y registros para poder utilizarla, y así de rápido, quedó lista.
El saldo inicial fue una bendición para mí, pued cubrí todos los estudios, consulta y gastos que necesitaba. Y gracias a ello pudimos saber que pasaba y que sería lo siguiente por hacer.
No tengo manera y forma de agradecer lo que mi Tarjeta Nu ayudó a que al día de hoy, no imagino las consecuencias de haber realizado todo lo necesario.
Gracias de todo corazón Nu.

15 Me gusta

Tengo un buen amigo que siempre me hablaba​:speaking_head: de ella , me la quería presentar . En lo personal a pesar de su aspecto fresco y jovial​:dancer: no me llamaba la atención eso sin contar que yo estaba en otra relación​:couple: . No era una relación seria pero ya teníamos tiempo. Un día en una de esas comidas :yum: amenas que se presta para hacer sobre mesa​:taco: me la presento obviamente me gustaba su aspecto :kissing_heart:pero por mi trabajo no cubría las necesidades que yo requiero :cry:sin embargo la descargue y nos dimos una oportunidad​:grin:. Nunca imaginé que tuviera tanta energía :fire:, que gracias a ella volviera a creer en el amor financiero​:mending_heart: , volver a tener fe en las personas :people_hugging:porque la verdad hemos tenido problemas . Problemas que en mi relación anterior :confused: tardaron días incluso semanas :hourglass_flowing_sand:para dar una respuesta . Con ella no pasa eso :man_dancing:!! Porque tiene todo un equipo que la respalda :weight_lifting_man:y por lo tanto me respalda a mi​:person_in_lotus_position:. Gracias a ella conocí más personas tan así que ahora pertenezco a una comunidad :princess::mechanic::firefighter::policeman::woman_with_headscarf::older_adult::singer::bearded_person:donde he aprendido de ellos por tener tanta diversidad pero con un mismo fin . Ella nuestra miradita .

P.D. Tiene hermanas gemelas por si las quieren conocer les puedo enviar una invitación :wink:.

Que tengan un excelente fin de semana :grin:.

Saludos !! :v:

6 Me gusta

Mi historia de amor con Nu es melancolica y agridulce al principio.

En el 2016 saqué mi primera tarjeta de credito. Me molestaba tener que asistir al banco personalmente y esos tramites tediosos. La use mas de 1 año, cuando me tope con una “fundación” en facebook que recaudaba fondos para apoyar ecologicamente al mar si le comprabas un articulo. Me nació poner un granito de arena y compre un anillo con esa tarjeta de crédito pensando que estaba ayudando de alguna forma.
Resulto ser estafa y empezaron a hacer gastos en ese rato. No contaba con una app para bloquear mi tarjeta, y era de noche para ir al banco. Pagaron varias tarjetas de google, cuenta de netflix, me gastaron mas de 2000 pesos.
La pase mal pues era mas joven y no sabia hasta donde escalaria esa situacion y entre negociaciones con el banco procedi a darle de baja a mi cuenta con el banco y termine pagando TODO lo que los estafadores gastaron ese mes para poder cancelar bien mi cuenta pues hice los reclamos pero de alguna forma quedo como saldo deudor.
No podia ni queria volver a confiar en tarjetas de credito por ese mal sabor de boca.
Entre 2021 y 2022 supe de NuBank en Mexico, me dio curiosidad, investigué sus funciones y prácticamente solucionaba todo lo que deseaba del otro banco: una app para manejar todos mis tramites, donde puedo bloquear la tarjeta y mucho mas, y con mucha mayor seguridad para compras en linea.
Llevo mas de 1 año usandola y no la cambiaria por otra💜

6 Me gusta

Yo Odie tantas traiciones de otros Bancos que solo me utilizaron, supe entonces de un Unicornio llamado Nu Bank y dije será el indicado… Y cuando me declare a La Moradita me rechazó sin pelos en la lengua. Empecé a Conocer otras fintech y volví a ver la Moradita antes del suicidio financiero y Wow que me da el Si. Desde entonces no puedo vivir sin ella y la cuido y consiento

5 Me gusta

NuLovers, estamos ¡enamorados con sus historias!
Recuerden juntar más reacciones para poder ser de las tres personas ganadoras del retrato digital.
Adicional, si no han puesto su historia de amor con Nu, pueden seguirlo haciendo… ¡aún faltan días para cerrar la dinámica!

8 Me gusta