¿Cuál fue tu primera impresión al enterarte de Nu?

Para mi fue muy sorpresivo que en México alguna empresa te diera crédito tan fácil, pero NU a comparación de otras instituciones, da ese voto de confianza y eso es magnífico, y te compromete a ser un buen cliente, estoy fascinado. :smiley: :purple_heart:

8 Me gusta

Ya había leído de ella en el periódico del economista y lo que estaba haciendo en Brasil y la proyección que tenía hacer en nuestro país . Para ser sinceros no me llamaba la atención pero un amigo me insistió . Así empezamos la moradito y yo. Hasta el día de hoy nuestra relación a ido creciendo y somos muy felices. :grin:

5 Me gusta

Mi primer impresión dije wooow vaya una fintech de origen Brasileña y me dispuse a investigar , así me anime a solicitarla ya que iba a ser mi primera tarjeta de Crédito

3 Me gusta

Debo decir que Todo me encanto desde el color, publicidad y servicio Solo uso Moradita en todo

3 Me gusta

WOW!!!

Ese color morado se ve super elegante…

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Me llamó mucho la atención que rompiera los esquemas tradicionales para tramitar una tarjeta de crédito y con muy buenas expectativas. La experiencia de usuario que contaban diferentes clientes de Nu era bastante buena y generaba una sensación de querer tenerla a la brevedad posible.

3 Me gusta

Pues lo primero que pensé es que era una tarjeta fraudulenta o de montadeudas como las apps de préstamos, o sea pensaba que Nu era una app montadeudas por si no me expliqué bien. Pero después dos de mis hermanos la sacaron y les fue bastante bien, sin problemas y entonces ya me animé a sacarla

4 Me gusta