Tarjeta Nu, la primera que confío en mi!

Comentarles que mi primer crédito me lo otorgó la moradita, actualmente y gracias a Nu, ya cuento con varias, pero si no fuera por ella sería difícil poder obtener más opciones, aparte de que Nu, fue la primera en confiar en mi :relieved:, por lo tanto se la recomendé a mi esposa y ya los dos contamos con ella.
Alguien le sucedió algo similar?
Saludos.

15 Me gusta

@Isay99 excelente

A responder con la misma confianza y responsabilidad

5 Me gusta

Ellos creyeron en mi y yo haré lo mismo al usar mi moradita con responsabilidad para poder seguir teniendo un buen historial y aumentos gradualmente :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

5 Me gusta

Buenas tardes comunidad, respondiendo tu pregunta @Isay99, es mi primera tarjeta de crédito, fue fácil y rápido el tramite, puede realizar compras rápido con la tarjeta virtual.
El único inconveniente que tuve fue con la paquetería, ya que tardo casi 30 días en entregarme la !Moradita¡ .

5 Me gusta

No sólo la primera en confiar sino que también llegó rápido y la empecé a usar esa misma semana que hice el trámite

5 Me gusta

Igual la primera TDC en mi vida financiera​:ok_hand:t3::sparkles::purple_heart:

4 Me gusta

Cuales otras tarjetas tienes? :pleading_face::purple_heart: La nu es espectacular !!!

Yo quiero sacar una TDC de un banco tradicional y la Nu es mi primer crédito y ya llevo con ella un añoo​:purple_heart::see_no_evil:

4 Me gusta

Igualmente es la primera que confío en mi :grin:

5 Me gusta

Si jaja exactamente la mis situación @Isay99 incluso tampoco a mi chica no le autorizaban de ningún Banco :roll_eyes: Dudamos al principio pero Ahora aunque Tenemos otras Tarjetas Nu es de las preferidas :smile:

5 Me gusta

Así fue, gracias a Nu que me dió su confianza agradecido con ellos.
en mi caso mi banco nunca me otorgó ninguna apesar de tener una buena cuenta de ahorro.

4 Me gusta