Como llego a tu Vida, Nu Bank?

images (1)
Sin duda miles de historias forman parte de la existencia de Nu Bank, pero seria genial conocerlas e identificarnos con ellas.

Inicio de como llegue a conocer Nu Bank y hacerme de mi hermosa Moradita.

En un reportaje lei sobre una Fintech Considerada un Unicornio por ser vista como un exito a futuro y me dije quien no va querer tener un producto innovador, facil de tramitar y saber que no debo ir a un banco a ver carotas. Asi dedpues de dos intentos llego a mi casa, la ame, la use y ahora no vivo sin mi Moradita.
Y ustedes como se hicieron de esta Chula Tarjeta?

7 Me gusta

Quiero ser parte de la evolución de NU en México, en lo personal tenía un poco de inseguridad al hacer este tipo de tramites en linea con datos sensitivos, pero una vez enterado que NU va en crecimiento opte por unirme por que no es una casualidad que México sea su segundo mejor país consumidor y todo esto en muy poco tiempo, llevo un par de semanas usando la moradita y verdaderamente estoy fascinado con su producto, sus campañas y su atencion al cliente. :space_invader:

3 Me gusta

Nos llena de emoción conocer este tipo de historias. No duden en compartir su experiencia. :purple_heart:

5 Me gusta

Llegó primero por publicidad en YouTube y después fui a investigar, luego solicitar y como varios Nulovers con expectativas e incertidumbre de será real y confiable pero ya necesitaba una tarjeta de crédito en mi vida y fue la mejor decisión sin dudarlo siempre agradecidao con su confianza a nosotros todos los mexicanos :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

¡Gracias a ustedes por brindarnos su confianza y permitirnos hacer las cosas diferentes! Sigamos creciendo juntos, @sirmaster15. :purple_heart:

2 Me gusta

La vi anunciada en Internet, pero en su primer momento, pensaba que era una especie de estafa al no conocerla, despúes, cada vez empecé a escuchar y leer sobre en ella en medios más serios y me decidí a registrarme, y desde entonces mi vida se hizo sin duda más feliz por ello. Ya mucho después vi sus anuncios por televisión pero ya era parte de Nu, quién rapidamente me aceptaron la solicitud y por lo cual, siempre estaré agradecido.

2 Me gusta

En mi caso estaba explorando las novedades en el mundo Fintech cuando vi un articulo elogiando el servicio a cliente de NuBank.

Y eso fue lo primero que me llamó la atención, en mi experiencia previa con la banca tradicional el servicio a clientes siempre había sido errático, muchas veces para mal.

Decidí aplicar y en unos minutos formaba parte de la familia morada :wave:

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta