Cuentame, ¿Como es que conociste a nu?, ¿la encontraste solo o sola? o tal vez alguien te la recomendo.
Por facebook Y ESTOY MUY FELIZ
Por YouTube en recomendaciones de algunos canales que sigo.
Me salía mucha publicidad de ella en facebook y decidí probarla y me la aprobaron y estoy más que contento con mi moradita
Por un YouTuber que hace videos acerca de compras en internet y reseñas de Tarjetas ,y en uno de sus videos de Ecompras conoci a NU
lo encontre solo, vi mucha publicidad y me intereso es mi primer fintech .
Por publicidad!! Y estoy muy feliz con mi mordita!!
en you tube y estoy muy feliz con Nu
Por Dinero Feliz Exelente Canal De You Tube
Y todos coincidieron que Nu era la mejor
La conocí por medio de YouTube, Eduardo Rosas, obtuve el link de invitación de un amigo.
Por publiciad en Facebook.
Por Youtube, en canales sobre temas de finanzas.
por medio de publicidad en redes sociales, tengo que confesar que fue un amor a primera vista , desde que vi su diseño supe que la #moradita seria mi tarjeta favorita!!
Facebook y me la dieron de inmediato, muy contento
Por recomendación de un amigo y realmente estoy muy feliz con la moradita
En YouTube. Al principio no me animaba, pero luego me atreví porqué investigué y hablaban muy bien de la moradita y aqui estoy super contenta))
Qué bonito saber más de cómo conocieron a la moradita, siempre nos ha encantado conocer de sus experiencias.
Fue por un video de Mixbits y la verdad no me arrepiento ya un Año con la Moradita
Por medio de familiares que me la recomendaron, y como es mi primera tarjeta de crédito estoy feliz con ella