¿Como conociste a nu?

Cuentame, ¿Como es que conociste a nu?, ¿la encontraste solo o sola? o tal vez alguien te la recomendo.

13 Me gusta

Por facebook :heart: Y ESTOY MUY FELIZ

2 Me gusta

Por YouTube en recomendaciones de algunos canales que sigo.

4 Me gusta

Me salía mucha publicidad de ella en facebook y decidí probarla y me la aprobaron y estoy más que contento con mi moradita

3 Me gusta

Por un YouTuber que hace videos acerca de compras en internet y reseñas de Tarjetas ,y en uno de sus videos de Ecompras conoci a NU

2 Me gusta

lo encontre solo, vi mucha publicidad y me intereso es mi primer fintech .

2 Me gusta

Por publicidad!! Y estoy muy feliz con mi mordita!!

3 Me gusta

en you tube y estoy muy feliz con Nu

3 Me gusta

Por Dinero Feliz Exelente Canal De You Tube :drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Y todos coincidieron que Nu era la mejor

3 Me gusta

La conocí por medio de YouTube, Eduardo Rosas, obtuve el link de invitación de un amigo.

3 Me gusta

Por publiciad en Facebook.

2 Me gusta

Por Youtube, en canales sobre temas de finanzas.

3 Me gusta

por medio de publicidad en redes sociales, tengo que confesar que fue un amor a primera vista :heart_eyes:, desde que vi su diseño supe que la #moradita seria mi tarjeta favorita!!

3 Me gusta

Facebook y me la dieron de inmediato, muy contento

3 Me gusta

Por recomendación de un amigo y realmente estoy muy feliz con la moradita :purple_heart: :grinning:

3 Me gusta

En YouTube. Al principio no me animaba, pero luego me atreví porqué investigué y hablaban muy bien de la moradita y aqui estoy super contenta))

3 Me gusta

Qué bonito saber más de cómo conocieron a la moradita, siempre nos ha encantado conocer de sus experiencias. :purple_heart:

7 Me gusta

Fue por un video de Mixbits y la verdad no me arrepiento ya un Año con la Moradita

5 Me gusta

Por medio de familiares que me la recomendaron, y como es mi primera tarjeta de crédito estoy feliz con ella

3 Me gusta