Yo me enteré por medio de mi esposa de que existía NU, ya después lo vi en redes sociales, la verdad me gustó su recomendacion😁
¡Gracias por compartirnos, @pridebrown! nos alegra mucho que la moradita esté presente en familias , ¡queremos escucharles!
A mi me apareció la publicidad en fb poco después de haber tenido una gran decepción, y no amorosa sino crediticia, con HSBC, pues me llamaron para decirme que supuestamente ya tenía autorizada una maravillosa TDC, y después de estar en la llamada 10 minutos, no menos, como 15, me salieron con que siempre no.
Aún dolido por la desilusión, decidí darle una oportunidad a NU y tramitar la moradita. Y ahora estoy encantado con ella, tanto por su app como por sus beneficios.
Por videos en Youtube en los inicios de nu cuando aún era beta.
Yo me entere en youtube, hace mas o menos un año. Vi que hay varias opciones pero NU me parecio y me sigue pareciendo lo mejor de lo mejor.
Gracias NU por confiar en nosotros…
Yo me entere por la publicidad en FB, por lo que me empezó a llamar la atención, ya que a mi siempre me han negado TDC por un pasado obscuro . Por lo que, resignado a no ser candidato a créditos empecé a curiosear en los comentarios.
Y por probar suerte dije, ¡Veamos, a ver que pasa!..
Ya se que me van a decir que no…
Y sorpresa, si me la dieron por 4K aunque se que no es mucho. Pero aprendí de mis errores del pasado, espero que esa línea aumente después.
Ya les estaré platicando
Primero por un comercial en youtube, pero me ánime a solicitarla, después de preguntar su experiencia de uso a quien vi utilizarla para pagar.
Su comentario positivo ayudo a decidir solicitar mi NU.
Tengo ya un año con mi NU -Gracias por el correo y video de festejo-
Felicidades a quienes hacen posible a la moradita NU
Vi una reseña muy interesante en el canal de Germán - Mi Amigo Dinero
Preguntando acerca de la experiencia de uso de quienes observé pagar con ella.