Cómo se enteraron de NU?

Yo me enteré por medio de mi esposa de que existía NU, ya después lo vi en redes sociales, la verdad me gustó su recomendacion😁

3 Me gusta

¡Gracias por compartirnos, @pridebrown! nos alegra mucho que la moradita esté presente en familias :star_struck:, ¡queremos escucharles! :purple_heart:

3 Me gusta

A mi me apareció la publicidad en fb poco después de haber tenido una gran decepción, y no amorosa sino crediticia, con HSBC, pues me llamaron para decirme que supuestamente ya tenía autorizada una maravillosa TDC, y después de estar en la llamada 10 minutos, no menos, como 15, me salieron con que siempre no.

Aún dolido por la desilusión, decidí darle una oportunidad a NU y tramitar la moradita. Y ahora estoy encantado con ella, tanto por su app como por sus beneficios.

4 Me gusta

Por videos en Youtube en los inicios de nu cuando aún era beta.

2 Me gusta

Yo me entere en youtube, hace mas o menos un año. Vi que hay varias opciones pero NU me parecio y me sigue pareciendo lo mejor de lo mejor.

Gracias NU por confiar en nosotros…

2 Me gusta

Yo me entere por la publicidad en FB, por lo que me empezó a llamar la atención, ya que a mi siempre me han negado TDC por un pasado obscuro :shushing_face::shushing_face:. Por lo que, resignado a no ser candidato a créditos empecé a curiosear en los comentarios.
Y por probar suerte dije, ¡Veamos, a ver que pasa!..
Ya se que me van a decir que no…
Y sorpresa, si me la dieron por 4K aunque se que no es mucho. Pero aprendí de mis errores del pasado, espero que esa línea aumente después.

Ya les estaré platicando :ok_hand:

3 Me gusta

Primero por un comercial en youtube, pero me ánime a solicitarla, después de preguntar su experiencia de uso a quien vi utilizarla para pagar.
Su comentario positivo ayudo a decidir solicitar mi NU.
Tengo ya un año con mi NU -Gracias por el correo y video de festejo-
Felicidades a quienes hacen posible a la moradita NU :heartpulse:

2 Me gusta

Vi una reseña muy interesante en el canal de Germán - Mi Amigo Dinero

2 Me gusta

Preguntando acerca de la experiencia de uso de quienes observé pagar con ella.