¿Siendo ComunidadNu desde?

¡Hola!
Saludos a todos, con la información referente a la nueva cuenta, he estado leyendo un poco más sobre la historia de NU.
En México, tengo que fue anunciada en 2019, viendo correos tengo uno de diciembre 2019, con el asunto " El 2020 es morado !:purple_heart::tada:"
Y no fue que, según internet en marzo 2020 se lanza la moradita.
Pero yo soy nu desde el 24 de febrero de 2020, recuerdo que me la aprobaron un día antes de mi cumpleaños, incluso compré un boleto para ir a ver a Zoé, pero llegó el COVID-19 y no pude asistir :frowning_face:

comunidad, ¿Desde cuándo son morados?, ¿Cuál fue su primera compra con su moradita?
y lo más importante, el 2022, ¿Volverá ser morado o hasta el 2023?, ¿Ustedes qué piensan?

Yo por mi parte ya quiero ser de los primeros en tener mi tarjeta de débito Nu.

7 Me gusta

Bienvenido a la comunidad @Joaquin

¿ya fuiste a algún concierto despues del Covid19?

:grinning: :purple_heart:

2 Me gusta

Hola, soy parte de Nu💜 desde el 14 de enero del 2020. Recuerdo que estaba en medio de una clase cuando me aprobaron mi moradita y me puse a abrir app y llenar los datos que faltaban.

4 Me gusta

Hola Francisco! Aún no, el regreso será para Sanz! :sunglasses: Ya tengo los boletos, qué emoción, solo esperando que llegue el día! :slight_smile:

3 Me gusta

Que chido! Jajaja
Si, yo también me emocioné mucho cuando llegó el mensaje.
Y la tarjeta física, ni qué decir!
Llegó súper rápido, tanto que ese día por la mañana salí, no me encontraba cuando llegó el mensajero y después volvió por la tarde, lastima que lo cambiaron de ruta jajaja

2 Me gusta

Si, y más con los empaques que traian antes, una caja de cartón duro. Que por cierto aún la tengo.

3 Me gusta

Yo tengo 3 meses y mi primer compra fueron un tenis .
Saludos !!

2 Me gusta

Soy relativamente nuevo en NU pero es una de las mejores TC apenas iniciando en junio de este año y en atencion siento que no hay alguien mejor

2 Me gusta

Hola!!
Yo soy NU, desde Marzo 2021. En aquel entonces descargue la app hice el registro y me aprobaron a los 5 min, la tarjeta tardo en llegar más o menos una semana. Venia en un pequeño empaque, con un porta tarjeta, unos stickers y una carta :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

3 Me gusta

Desde septiembre del 2021 iniciando con 500 pesitos para los chicles a crédito pero después de más o menos 6 meses usándola regularmente me llego el (súper) aumento. Solo es cuestión de paciencia. Ahora ya ni pienso en la BBVA que quería.

3 Me gusta

Bien poco, pero que sea mucho tiempo más!

2 Me gusta

De eso no hay duda, siendo de los primeros te puedo decir que el servicio en el chat era casi instantáneo.
Actualmente no he usado el chat, pero sin duda la atención a clientes de Nu, es de las mejores!

2 Me gusta

Si! A mí no me tocaron los stickers, después los empezaron a implementar, pero por suerte me tocó la cajita morada y el tarjetero

2 Me gusta

Uy, creo que yo inicié con 5000, no recuerdo.
Actualmente tengo 15000.
Y si, creeme que no le pide nada a BBVA.
Tengo la vive y si duele pagar la anualidad.
Continúa usándola bien para que te aumenten pronto :hugs:

2 Me gusta

Pues mi aumento desde los 500 pesitos fue de 24400, me sorprendió y es más que suficiente para hacer planes a largo plazo, aunque si tuviera más aumento no me quejaría.

4 Me gusta

Está excelente ese límite, pero yo digo que sí, he visto líneas muy altas

2 Me gusta

Yo inicie con 2mil y me aumentaron unos meses después a los 16. Hace alguno meses solicite un aumento pero me lo negaron :slightly_frowning_face:
Se me hizo raro, porque también tengo la BBVA, con una mayor linea de crédito. Prefiero Nu 100%, pero por el momento la BBVA tiene más promociones sobre todo a MSI :woman_shrugging:

3 Me gusta

Yo desde Agosto del año pasado inicie con 4,000.00 pesos y actualmente tengo 20,000.00 pesos y quiero mas …

4 Me gusta

Yo la solicité el 2 de octubre de 2019 y me la aprobaron el 29 de octubre 2019. Me inscribí en fase beta y creo por lo mismo fui de los primeros Nulovers :purple_heart:.

6 Me gusta