Holaaa Comunidad Nu 👋🏽

Hola a todos, es un gusto entrar a esta comunidad que se ve tan bonita :raised_hands:t4:

Mi nombre es Ramiro, soy nuevo así que quise saludar :v:t3:

Hace tiempo que había escuchado sobre Nu pero recientemente es que estuve leyendo e investigando de Nu y ahora conocí la comunidad.

Tengo 24 años, por lo que realmente estoy empezando mi vida financiera, tuve la Tarjeta de Amazon💛, ya que soy miembro prime desde hace unos años jeje, sin embargo este mes me llego una notificación de que el producto iba a cerrar :broken_heart:

Así es como llegue aquí, ya me registré a la lista de espera para la cuenta Nu, se que muchos siguen esperando, así que ojalá no tarde tanto :frowning:

Pero soy optimista y estoy muy emocionado, ojalá pronto podamos obtener nuestra hermosa tarjeta Nu (El color moradito es maravilloso, te gana totalmente), obvio junto sus más beneficios.

Muchas gracias por leer mi post, estaré leyendo sus comentarios y consejos jeje, un enorme saludos a todos :hugs:

11 Me gusta

¡Hola, Ramiro! Bienvenido :purple_heart:
Espero que tu invitación llegue pronto, mientras tanto, podrías ir solicitando la tarjeta de crédito.
¡Saludos! :purple_heart::v:t3:

3 Me gusta

Muy bienvenido @RamiroYael !

Date una vuelta por la categoría “De chile, mole y pozole” es un buen lugar para empezar.

Ya verás que llega pronto tu invitación

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

¡Qué gusto darte la bienvenida a la familia morada, Ramiro! Queremos que tu experiencia sea la mejor. :slight_smile: :purple_heart:

Por acá te comparto una entrada al Blog, donde explicamos qué es y cómo funciona ComunidadNu: ¿Qué es Comunidad Nu? - Blog Nu Mexico

4 Me gusta

Bienvenido a esta comunidad Morada te va encantar y ademas que participes y obvio recomiendes NuBank

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.