Presentación del staff Comunidad Nu 😁

Estaría padre que se presentará el staff de la Comunidad Nu :grin:, a que se dedican, cuanto tiempo llevan con Nu, y si gustan platicarnos su experiencia con la moradita.

Saludos.

22 Me gusta

@Isay99 buena duda

Si estaría padre

3 Me gusta

Oye si, apoyo tu idea :bulb:

3 Me gusta

Hola @Isay99, me parece una excelente idea, voy a empezar presentándome, ¿vale?
Me llamo Luis, tengo 23 años, estudio veterinaria y llevo casi dos años trabajando en Nu. La moradita fue mi primer tarjeta de crédito y actualmente me ayuda a pagar mi universidad, ahora nomino @Coral para que se presente. :purple_heart:

19 Me gusta

¡Gracias por nominarme, @Anon0623! :grin:

Hola a toda la comunidad, yo soy @Coral, tengo 22 años, actualmente estudio marketing y tengo un año trabajando en Nu, realmente estoy eNumorada de mi trabajo :heart_eyes:.

Al igual que Luis, Nu fue mi primer tarjeta de crédito y me ha gustado y servido bastante. Por otro lado, les cuento que disfruto mucho las sopas de letras, comer vasolotes y leer.

¡Nomino ahora a @Jen! :purple_heart:

20 Me gusta

Muchas gracias por participar en la dimanica :smiley:
Son personas muy jovenes quienes estan detras de esta gran comunidad.
Ojala algun dia se nos presente la oporunidad ser parte del equipo :grin:
Saludos.

2 Me gusta

¡Hola, comunidad morada! :purple_heart:

Soy Jen, tengo 25 años, llevo 1 año trabajando en Nu. Estudié Comunicación.

Les confieso que antes tenía miedo de utilizar tarjetas de crédito, pero llegó Nu a mi vida y ahora es mi aliada, especialmente para viajar, que es una de las cosas que más disfruto hacer :dizzy: :desert_island: :camping:

Es de verdad un gusto poder estar de este lado con ustedes.

@Gis, ¡tu turno!

16 Me gusta

¡Hola a todos! :purple_heart:

Me presento, yo soy Giselle, pero me gusta que me digan Gis. Tengo 26 años, desde el 2020 soy parte de Nu y estoy terminando mi licenciatura en mercadotecnia. Amo mi trabajo y me gusta demostrarlo cada día.