Presentación del staff Comunidad Nu 😁

Estaría padre que se presentará el staff de la Comunidad Nu :grin:, a que se dedican, cuanto tiempo llevan con Nu, y si gustan platicarnos su experiencia con la moradita.

Saludos.

22 Me gusta

@Isay99 buena duda

Si estaría padre

3 Me gusta

Oye si, apoyo tu idea :bulb:

3 Me gusta

Hola @Isay99, me parece una excelente idea, voy a empezar presentándome, ¿vale?
Me llamo Luis, tengo 23 años, estudio veterinaria y llevo casi dos años trabajando en Nu. La moradita fue mi primer tarjeta de crédito y actualmente me ayuda a pagar mi universidad, ahora nomino @Coral para que se presente. :purple_heart:

19 Me gusta

¡Gracias por nominarme, @Anon0623! :grin:

Hola a toda la comunidad, yo soy @Coral, tengo 22 años, actualmente estudio marketing y tengo un año trabajando en Nu, realmente estoy eNumorada de mi trabajo :heart_eyes:.

Al igual que Luis, Nu fue mi primer tarjeta de crédito y me ha gustado y servido bastante. Por otro lado, les cuento que disfruto mucho las sopas de letras, comer vasolotes y leer.

¡Nomino ahora a @Jen! :purple_heart:

20 Me gusta

Muchas gracias por participar en la dimanica :smiley:
Son personas muy jovenes quienes estan detras de esta gran comunidad.
Ojala algun dia se nos presente la oporunidad ser parte del equipo :grin:
Saludos.

2 Me gusta

¡Hola, comunidad morada! :purple_heart:

Soy Jen, tengo 25 años, llevo 1 año trabajando en Nu. Estudié Comunicación.

Les confieso que antes tenía miedo de utilizar tarjetas de crédito, pero llegó Nu a mi vida y ahora es mi aliada, especialmente para viajar, que es una de las cosas que más disfruto hacer :dizzy: :desert_island: :camping:

Es de verdad un gusto poder estar de este lado con ustedes.

@Gis, ¡tu turno!

16 Me gusta

¡Hola a todos! :purple_heart:

Me presento, yo soy Giselle, pero me gusta que me digan Gis. Tengo 26 años, desde el 2020 soy parte de Nu y estoy terminando mi licenciatura en mercadotecnia. Amo mi trabajo y me gusta demostrarlo cada día.

También inicié mi historial crediticio con la moradita. Me gusta mucho coleccionar cosas (pines, monopolys, artículos de Baby Yoda, etc.), así que utilizo bastante mi tarjeta Nu para hacer más grandes mis colecciones. :sweat_smile:

Me da mucho gusto que me puedan conocer mejor. ¡Gracias por leernos! :hugs: :purple_heart:

@Patus, es tu turno. :blush:

21 Me gusta

Hola Gis! :smiley: que lindo nombre tienes ^^

2 Me gusta

De que parte del país eres???

2 Me gusta

Muchas gracias al staff por participar en esta iniciativa :grin:, algun Consejo para poder ser parte de Nu?
Saludos.

3 Me gusta

¡Hola! Mi nombre es Patricia, pero me gusta que me digan Patus. :blush:
Tengo 32 años y llevo un año dos meses en Nu.

Me encanta viajar, pasar tiempo con mis amigos y tomar foto a las nubes, atardeceres y amaneceres. Soy bien fan de la playita y tirarme todo el día en la arena.

Yo utilizo mi moradita para viajar y alguno que otro gusto culposo :sweat_smile:

Es un gustazo estar apoyándoles por acá con cualquier duda que tengan y al mismo tiempo poder conocerles. :purple_heart:

Ahora nomino a @AnaB :star_struck:

16 Me gusta

Gracias a los que han respondido del staff, hace sentir que la comunidad está al pendiente :slight_smile:

6 Me gusta

Claro que estamos al pendiente :smiley:, gracias a ustedes por estar aquí :purple_heart:

4 Me gusta

¡Hola, Familia! :smiling_face_with_three_hearts:

Mi nombre es Ana Karen, tengo 26 años, y estoy muy contenta de trabajar en Nu desde hace un año, tres meses, ha sido un lugar que me ha brindado conocimiento, oportunidades y he conocido a personas muy valiosas que considero son mis amigxs.

Estoy a punto de concluir mi licenciatura en Trabajo Social, y Nu me permite tener un balance entre lo profesional y lo laboral, de lo cual estoy muy agradecida. Hablando de gustos, me encanta el skin care, y todo lo que tenga que ver con la salud y lo natural. Me encantan los lugares con vegetación, alejados del ruido y el caos.

Estoy para ayudarles siempre, les mando un abrazooote. :face_holding_back_tears: :purple_heart:

¡Queremos leerte @itsmebrian! :frog:

16 Me gusta

¡Hola Amigos!

Mi nombre es Brian, y soy parte del staff de la comunidad Nu, tengo 27 años legales pero 21 para términos prácticos :sweat_smile:, estudie Negocios Internacionales y llevo 1 año 3 meses siendo parte de esta gran familia, la verdad es que amo trabajar aquí por que me permite ser yo y por que hago lo que me gusta.

Yo cero tenia fe en los créditos por que sentía que solo querían quitarme lo que no tengo, pero Nu de verdad es diferente y genuinamente se preocupan por ti primero como persona y después como cliente.

A mi en lo personal me apasionan los vídeo juegos (pero solo de Nintendo) :video_game: entonces uso la Nu para comprar juegos y accesorios en Amazon a MSI. De igual manera disfruto de la música (Cuando quieran una recomendación me avisan) así como también crecer emocionalmente, es por eso que trato de conectar mucho con la naturaleza y mi entorno. :herb:

Es para mi un placer apoyar y guiarles en lo que necesiten estamos para servirles. :two_hearts:

13 Me gusta

¡Hola @itsmebrian!

(x2) También :point_down:t3:

me apasionan los videojuegos (pero solo Nintendo)

¿Cuál es tu favorito?

De igual manera disfruto de la música (Cuando quieran una recomendación me avisan)

¡Échate tu primera recomendación musical!

5 Me gusta

¡Hola-hola, Comunidad Nu! :upside_down_face:

Espero no llegar tarde a la presentación, mi nombre es Arturo, tengo 29 años y formo parte del equipo Nu.
Ha sido una experiencia increíble y muy morada. :purple_heart:

Creo que al igual que algunos, tenía mis dudas sobre todo aquello que tuviera que ver con los “créditos”, pero estar en Nu, además de la confianza, me brindó seguridad y sobre todo dejar atrás el miedo.

Me encanta la fotografía, los pueblitos, la gastronomía y los helados.

Será un gusto apoyarnos, crecer y aprender de todos. ¡Saludos! :star_struck:

12 Me gusta

¡Holi @Cryz_Ortiz!

Pues como buen fan voy a decir… Que difícil elegir, :sweat_smile: pero creo que ha sido Zelda Breath of the wild, aunque ando retomando Mario Odyssey por que en ambos el “after game” ofrece aun mucho tiempo de juego. No puedo esperar a que salga la segunda parte de Zelda… ¿Cual es el tuyo? :thinking:

En cuanto a la recomendación musical recomiendo ampliamente el álbum de Renaissance de Beyoncé, o si es solo una canción puedes solo escuchar Virgo’s Groove. Me cuentas si te dieron ganas de bailar. :wink: :man_dancing:

7 Me gusta

Hola Comunidad.

Soy Itzel, tengo 25 años, llevo 8 meses en Nu. Estudié Medicina Veterinaria. :smiling_face_with_three_hearts:

Debo confesar que la moradita fue mi primera tarjeta de crédito y ha sido una experiencia super bonita, entre más la conozco, más me enamoro de ella y yo la utilizo principalmente para comida y para comprar cositas para mis 10 criaturas peluditas. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

10 Me gusta