¿Quieres ser parte de nuestra campaña?

Nuloveeers, ¿quién quiere ser parte de nuestra campaña #PregúntaleAAlguienConNu? :eyes::point_down:t3: Las mejores frases se harán realidad.
Consulta Términos y Condiciones, aquí T&C Casting Nu.pdf - Google Drive

17 Me gusta

Me lanzaría en paracaídas con un instructor ya que sería mi primeravez…:grin:

6 Me gusta

Por recomendar NU me atrevería a bucear en Cancún con tiburónes Toro :purple_heart::purple_heart::purple_heart: para promocionar una tarjeta para todos. (Soy buzo certificado)

7 Me gusta

¡Qué padre! Por favor, nos cuentas tu experiencia. :star_struck:

4 Me gusta

¡Woow! :astonished: Eso sería asombroso.

4 Me gusta

@Moradito que tal bien venido a la comunidad

1 me gusta

Viajaria desde Yucatán hasta Cdmx documentanto todo el viaje que hice solo para poder recomendar la tarjeta

3 Me gusta

Me iría afuera de los bancos en horarios laborables con pancartas , códigos QR con mi invitación de referidos para que se unan a la comunidad morada .

Y una de las pancartas diría :

" Vente a Nu club morado y deja la burocracia financiera , aquí si te la dan" !

5 Me gusta

Por recomendar nu me atrevería a invitarte un helado mientras solicitas la tuya en cuanto la recibas nos vamos al cine
(recuerda nu tiene 2x1) :heart_eyes:

2 Me gusta

A grabar un comercial de aventuras con la Compañía de Moradito demostrando porque Nu es diferente y una excelente oportunidad para iniciar en el mundo de las TDC :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Hola @Ronaldo bien venido a la comunidad…

1 me gusta

Me encanta ver el fanatismo de nuestra querida comunidad morada. :purple_heart:
¿Qué más harían? Los leemos. :eyes:

5 Me gusta

Yo recomendaría a Nu, porque me dio la gran oportunidad de tener un crédito, por que creyó en mi, porque tengo necesidades, tengo gastos que cubrir, por que tengo que salir adelante día a día por mi esposa e hijos, porque soy como cualquier otra persona que necesita una estabilidad financiera, por todo eso, me atrevo a recomendar a Nu.

Saludos.

3 Me gusta

Haria un comercial como en los 80s - 90s cuando pepsi le tiraba a coca y coca a pepsi, yo pondria la poderosisima Nu y una tarjeta que asemeje a un banco tradicional, despues le diria a alguien ¿Y tu, sigues pagando anulidad? ¿Y con un limite de 5,000 pesos?

Ven hermano, te enseño algo mejor…

Y caminamos juntos

2 Me gusta

Por recomendar NU :purple_heart::slightly_smiling_face: Mi gatito está dispuesto a dejar el pollito :hushed: Porque su Karen puede comprar sus croquetas a cualquier hora y en cualquier lugar :purple_heart::heart_eyes_cat: Miau :credit_card:

1 me gusta

Por recomendar NU me atrevería a…
Subirme al Crazanity de six flags (el péndulo más grande del mundo)
Y antes de iniciar decir algo como… Igual que yo atrévete a hacer cosas únicas y diferentes y contrata NU… Y en el transcurso de la atracción tener una bengala de humo morado :smiley::+1:t2:

1 me gusta

@Moradito Por recomendar a Nu me atrevería a: Hacer una gira con mi mejor amigo Moradito :purple_heart:.
En un BUS​:bus: morado fncy :sunglasses:, con música y todo el staff de NU.
Con temática de fiesta por todos los futuros miembros que se unirán.
Iniciando por la calles principales de la CDMX con pequeños detalles para los futuros clientes y folletos promocionando la mejor tarjeta que dice: ADIÓS A LA BUROCRACIA :star_struck:

2 Me gusta