Platiquemos de nuestra nueva campaña

Por si ayer se perdieron el estreno, les dejo aquí PARTE de nuestra nueva campaña… ¿creyeron que ya vieron todo? Espérense que los seguiremos sorprendiendo.
Les comparto los videos que estrenamos ayer.

Por cierto, ¿vieron que esta campaña está inspirada en ustedes y es creada por ustedes?, ¡muchas gracias por acompañarnos en estos primeros dos años en México!

Cuéntenos, ¿qué les ha parecido lo que han visto?

64 Me gusta

¡Conoce a los clientes de Nu!
Sabemos que no hay nadie mejor que una persona real para recomendarte un producto, por eso, como parte de nuestra campaña “Pregúntale a alguien con Nu”, invitamos a clientes reales a platicarnos más de la moradita.
Los clientes forman parte de nuestra campaña, tanto en los videos que ya vieron como en nuestro sitio nu.com.mx/pregunta, en donde: Liz, Pablo, Rodrigo, Andrea, Denisse, Francisco (¡tuvimos 2!), y Jaqueline nos compartieron información importante sobre la moradita.

Tú, ¿qué le dirías a alguien que te pida que le recomiendes Nu?

26 Me gusta

Que sin duda compite con cualquier banco nacional ya que contiene una inmensa cantidad de establecimientos que tienen MSI y poder disipar compras o saldo con un interés accesible. Sin duda, mi mejor tarjeta de crédito principal.

7 Me gusta

Es muy buena tarjeta con una excelente confianza con los clientes

5 Me gusta

Es impresionante el enorme crecimiento que han tenido! Sin duda, es un claro ejemplo de que vienen haciendo las cosas excelentemente bien!

4 Me gusta

Que es una excelente tarjeta, super cómoda de manejar, wow increíble :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Es genial pertenecer a la moradita están haciendo las cosas increíbles

6 Me gusta

comparto tu sentir, es una gran tarjeta

5 Me gusta

Es una tarjeta muy buena que ofrece muchas buenas cosas!!

5 Me gusta

Es una de las mejores tarjetas con atención al cliente :purple_heart: que hay hoy en día

5 Me gusta

emocionado por si hay alguna sorpresa

4 Me gusta

llevo poco tiempo con NU pero me ha sorprendido todo lo bueno que tiene, muy buena tarjeta

6 Me gusta

Nu es lo mejor, con ella espero mejorar mi historial en algunos meses, y me encanta esta nueva comunidad

5 Me gusta

Sin importar su reciente creacion han destacado en tiempos complicados

4 Me gusta

llevo ya casi un año con Nu. y vaya que es de mi agrado se volvió mi plastico principal.

3 Me gusta

La :purple_heart: es :top: tengo dos años con nu y siempre han sido muy creativos y aqui lo demuestran.

2 Me gusta

El video de Vadhir Derbez esta genial. Me encanto!

3 Me gusta

pronto sera una fintech inalcanzable y envidiable por las demas, le tengo fe en que cambiara mucho y nos daran grandes beneficios nuevos.

3 Me gusta

Exelente campaña en verdad muy sincera y humana

3 Me gusta

Que fue la primera tarjeta en darme una oportunidad sin tener historial crediticio!

3 Me gusta