Platiquemos de nuestra nueva campaña

Yo estoy muy feliz con mi tarjeta, una confianza que nadie me quería dar

2 Me gusta

Que Nu es mi tarjeta favorita y sería exelente para nuevas personas como el o ella.
Fácil y rápido

4 Me gusta

Fernanda. Daniel y Andrea son lo máximo!!!

3 Me gusta

Muy buena la campaña de publicodad, para que mas gente se de cuenta de lo buena que es la tarjeta

3 Me gusta

Una tarjeta lista para cualquier emergencia :+1:t2:

4 Me gusta

yo vi una parte de esta publicidad en twitter NUMX

3 Me gusta

Excelente campana.
Creo que actualmente lo orgánico funciona mejor.
Nada mejor que la experiencia de clientes reales para dar a conocer lo fantástico que es la.comunidad.

3 Me gusta

Hola quiero saber acerca de como aumentar de forma mas rápida mi línea de crédito con nu

La experiencia de uso es importante y Nu lo sabe. Si hacen las cosas bien, no necesitan mucha publicidad, un cliente contento puede recomendarlos sin pedirlo. Buen mensaje de la campaña.

5 Me gusta

Se me hace interesante y muy bien hecha, sin embargo no me convence tanto la idea de V. Derbez cómo imagen, pero tal vez la campaña no vaya enfocada a personas como yo. Sin embargo la botarga de Ni está genial. Ya la amo

1 me gusta

Que la moradita es la mejor. Yo ya he invitado amistades y afortunadamente a todas se las han aceptado. A una le tardaron un poco ya que la pusieron en lista de espera pero al final fue aprobada.

2 Me gusta

¡La voz de nuestros clientes, siempre será lo más importante!

2 Me gusta

Yo quería participar en la campaña!!! Hagan nuevos casting

1 me gusta

Con ComunidadNu @lalogranadosrb, será mucho más fácil tener contacto con ustedes para nuevas iniciativas. Cuenta con ello!

3 Me gusta

La moradita es genial. Hace unos días mi tarjeta se bloqueó, pedí ayuda en el chat de la aplicación de Nu. En menos de una semana ya tenía la tarjeta nueva y gratis, gracias a Nu.

1 me gusta

Me encanta nu! Tiene todo lo que quiero y además es “morada”, me fascina el color y su marketing wowww! La leyenda que tiene el plástico “emitida con cariño por nu”. No te quedas con dudas antes de mi primer corte y pago, me llegó por correo toda la información necesaria para hacer el uso adecuado. Me encanta!

2 Me gusta

Definitivamente la mejor opción en la actualidad…

1 me gusta

Genial que cool muchas gracias y yo que pensé que me lo había perdido :sparkles::relaxed:

2 Me gusta

Le diria , NO TE VAS ARREPENTIR & APRENDERAS EDUCACION FINANCIERA CON ELLOS .

3 Me gusta